Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke desvela los secretos más ocultos de su vida. ¡Te los contamos!

La exmujer de Kiko Matamoros ha dado más detalles sobre su familia, un tema del que raramente habla en televisión

Makoke ha hablado sobre uno de los aspectos más desconocidos de su vida (@makoke)

Makoke ha hablado sobre uno de los aspectos más desconocidos de su vida (@makoke)

Paula Gómez

Makoke ha hablado sobre sus orígenes en redes sociales. La colaboradora de televisión saltó a la fama gracias al Telecupón y a su relación con Kiko Matamoros, pero antes de ganar popularidad en la prensa del corazón, quienes la conocían la llamaban María José Giaever Texeira.

La ex del tertuliano no suele pronunciarse sobre su familia o sus orígenes, pero en esta ocasión, ha dejado que sus seguidores le hagan preguntas y ha respondido en redes sociales algunas de las cuestiones que muchos se hacían. Entre ellas, ¡sobre este aspecto tan poco conocido de su vida!

Makoke habla sobre su familia menos mediática

Makoke ha revelado en Instagram que tiene 5 hermanas y 10 sobrinos. Ella es la pequeña de la familia, y a pesar de que está muy unida a ellas, ellas son completamente ajenas al foco mediático.

En el pasado, Kiko Matamoros también ha hablado sobre el pasado de su ex y se pronunció sobre el fallecimiento del padre de ésta, asegurando que era "un hombre excepcional". El noruego fue olímpico de baloncesto y jugó con el equipo español, ya que vivió gran parte de su vida en nuestro país.

Makoke se ha abierto con sus seguidores, a los que ha contado sus orígenes.

Makoke se ha abierto con sus seguidores, a los que ha contado sus orígenes.

Makoke también ha revelado que su padre se mudó a Málaga para trabajar en el muelle y que, por eso, ella no conoció Noruega hasta 2009. "Me impresionaron mucho los fiordos" ha explicado.

La exmujer del colaborador raramente habla sobre temas familiares que no estén relacionados con él o con sus hijos. Lo que sí sabemos es que perdió a su madre, de 88 años, por causas naturales a principios de la pandemia.

Loading…