Makoke rompe su silencio tras cancelar su boda con Gonzalo: “Ha sido un mazazo”
La colaboradora rompe la calma para hablar de salud, familia y la ilusión de un “sí, quiero” que queda pendiente

Makoke atraviesa un momento difícil. Hace apenas unos días anunció en sus redes que su boda, prevista para este mes de septiembre, debía posponerse por motivos vinculados a su familia. Este sábado, reapareció en el plató de 'Aires de Fiesta' para poner fin a rumores y especulaciones.
“No quiero entrar en cuál es el problema de salud que nos ha afectado, solo quiero decir que no es algo mío y por respeto a la persona, que no quiere que se sepa, no voy a contar nada”, explicó con voz contenida la colaboradora, despejando dudas sin entrar en detalles concretos.
Salud, espera y promesa de futuro
Makoke detalló que estos días se han vivido en “la clínica de Navarra en la que todo se va a controlar”. Confesó que “solo quiero que pase esta pesadilla, que seguro que pasará pronto y que el año que viene podamos celebrar esa boda tan deseada”. Dejó claro que el vínculo con Gonzalo sigue fuerte: él también está “muy triste”, pero ambos tienen claro que “nos vamos a casar, no me ha dado tiempo aún a pensar en otra fecha, pero se va a hacer”.

Makoke y Gonzalo en redes sociales
Tras su intervención en el programa, atendió brevemente a los medios, insistiendo en que “se ha tenido que suspender la boda… por un tema muy delicado y ahora mismo mi cabeza no está en la boda, está en otra cosa y hay que estar juntos en familia”. Agradeció el apoyo recibido y subrayó el apoyo emocional de su pareja: “se está portando súper bien, me está ayudando a estar, apoyándome mucho y estamos más unidos que nunca”.

Makoke
Entre ilusión y prudencia
Con voz firme, Makoke quiso disipar falsedades: “Yo no voy a anular la boda, vamos... Me tienen que matar”, bromeó entre lágrimas, al relatar cómo, apenas supo la noticia, dejó de sentir felicidad por los trámites y organización. Hasta pocos días atrás, se sentía “la mujer más feliz del mundo”. Compartió que había disfrutado cada detalle de los preparativos, porque sabía que “luego pasa”.

Makoke en 'Aires de Fiesta'
Cuando Terelu Campos le cedió el micrófono a Gonzalo, él quiso enviar un mensaje de amor: “Que te amo, que muchas gracias por tus palabras y que nos vamos a casar y que vamos a estar juntos siempre. Tristeza, pero lo primero es la salud. Estamos más felices que nunca, más unidos que nunca y apoyándonos más que nunca”.

Makoke y Gonzalo celebrando su amor
Makoke sueña con un reencuentro aún más emotivo: una boda íntima, en Ibiza, con las personas más cercanas y el corazón en calma. “Lo que me llena de emoción y amor es ser su mujer... no me hacía ilusión la típica boda, me parecía muy romántico hacerlo los dos solos con la gente más cercana”, compartía semanas atrás. Ahora solo queda tiempo, salud y esperanza para recuperar la ilusión.