Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Malú: así es la mujer que ha conquistado a Albert Rivera

Malú y Rivera han sido «cazados» muy cariñosos y probándose cremitas en una tienda de cosméticos.

Malú y Rivera han sido «cazados» muy cariñosos y probándose cremitas en una tienda de cosméticos.

A

Hace más de un mes, Pronto anunció que tras las elecciones, Albert Rivera y Malú harían su primera aparición pública. Aunque llevan su noviazgo con discreción, ya no se ocultan como antes y se cree que, a partir de ahora, podrían empezar a hacer vida social juntos.

Por el momento, su romance se ha visto confirmado gracias a las primeras fotos en las que aparecen juntos y muy cariñosos en la sección de cosméticos de un centro comercial, una imágenes que salieron a la luz en «El programa de Ana Rosa».

Pronto ha querido saber más sobre esta relación y ha hablado con con Pepe de Lucía, el cantaor padre de la artista, así como con Miguel Ángel Bargueño, autor de su biografía, y ambos nos han confirmado que Malú, que siempre ha tenido fama de ser muy independiente, también es una mujer sensible y entregada que hará lo posible para que esta se consolide.

Descubre en las páginas de nuestra revista todo lo que estos dos hombres que la conocen tan bien nos han revelado sobre Malú y sobre su relación con el líder de Ciudadanos.

Loading…