Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El actual marqués de Griñón lleva 30 años casado con Amparo Corsini.

El actual marqués de Griñón lleva 30 años casado con Amparo Corsini.

J.C

Nunca ha compartido con su padre el protagonismo mediático y los posados en prensa –que al anterior marqués le vinieron de la mano de su exesposa Isabel Preysler y de su hija Tamara–, pero Manolo Falcó es tan relevante o más que él. "Nunca pensé que un hijo mío llegaría tan lejos", declaró en vida el marqués fallecido el pasado 20 de marzo a causa del coronavirus. Manolo es hijo de Carlos Falcó y su primera esposa, Jeannine Girod, y nació hace 56 años en California, donde residían sus progenitores por motivos de trabajo del marqués.

Cuando tenía seis meses, la familia regresó a España y, con el paso del tiempo, Manolo estudió en el CEU y la Universidad Complutense de Madrid la carrera de Administración de Empresas.

En 1999, se casó con Amparo Corsini, con quien ha tenido tres hijos, Carlos, de 20 años, Manuela, 18, y Mariana, 13. Desde hace dos décadas la familia reside la mayor parte del tiempo en Londres, donde el actual marqués de Griñón fue nombrado, en el 2018, codirector global de la Unidad de Banca y Mercados de capitales del prestigioso consorcio financiero Citigroup.

Con sus cuatro hermanos, Xandra, Tamara, Duarte y Aldara, nacidos durante los distintos matrimonios de su padre con la ya mencionada Jeannine, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva, mantiene una estrecha relación y, curiosamente, al contrario que con la última esposa de Carlos, Esther Doña, con la que ni se ve ni se habla, Manolo se lleva muy bien con Isabel y Fátima, a las que siempre ha tratado con respeto y cariño.

Según el Financial Times es uno de los 10 financieros más influyentes de Europa, según su amigo José G., "no presume de su alto nivel social ni de su importante cargo". "Manolo no era partidario de la boda de su padre con Esther Doña e intentó impedirla", incide por otro lado nuestra fuente.

Loading…