Manolo Zarzo: "Me estoy recuperando de una operación de corazón"
A los 92 años, han tenido que cambiarle una válvula cardíaca

Manolo Zarzo acaba de cumplir 92 años.
En la misma semana que celebraba su 92º cumpleaños, Manolo Zarzo pasó por el quirófano por un serio problema de salud. El veterano actor tuvo que ser intervenido por un problema de corazón.
Manolo Zarzo: "No me quedó más remedio que entrar en el quirófano"

Manolo Zarzo en la película 'La saeta del ruiseñor'.
PRONTO: ¿Cómo te encuentras?
MANOLO ZARZO: Gracias a Dios, muy bien. Estoy recuperándome poco a poco de esta intervención quirúrgica. No me quedó más remedio que entrar en el quirófano por un problema con una válvula que me han tenido que cambiar. Últimamente, me cansaba muchísimo, caminaba 10 minutos y me fatigaba, y mi médico me recomendó que me operara lo antes posible, y eso es lo que hice. O me arreglaban el problema o me podía morir en cualquier momento. Lo hablé con mi mujer y decidimos que había que jugársela para atajar el asunto.

Manolo Zarzo en 'Servir y proteger'.
P.: ¿Ha quedado algún tipo de secuela?
M.Z.: Me han hecho algunas pruebas y el corazón funciona perfectamente, por lo que me he quedado muy tranquilo. Y estoy contentísimo. No tengo ningún tipo de secuela y ahora debo cuidarme y seguir adelante con optimismo y fortaleza.
P.: Siempre has sido un hombre muy fuerte.
M.Z.: Pero ya he cumplido 92 años, que se dice pronto, y tengo que tomarme la vida con mucha tranquilidad. Es lógico que la ‘máquina’ se estropee y haya que arreglarla.