Manu Sánchez, indignado sobre los rumores de empeoramiento de su cáncer
El humorista Manu Sánchez lo ha dejado claro: “No es verdad, no me opero”. Tenemos todos los detalles de esta polémica
Manu Sánchez está molesto por los rumores sobre su enfermedad.
El humorista sevillano Manu Sánchez anunció, el 30 de mayo de 2023, una triste noticia: le habían diagnosticado cáncer testicular. Desde entonces, con sentido del humor y mucha fuerza de superación ha explicado su favorable evolución. Tal y como él dijo en su momento: “Esta es la noticia que nunca me habría gustado publicar”.
Sin embargo, estos días se han filtrado unas noticias que apuntaban a que Manu Sánchez había sufrido una recaída que seguramente requeriría una operación. Manu Sánchez ha mostrado su indignación hacia esta noticia que ha desmentido.
Manu Sánchez: “No es verdad que me opero”
Manu Sánchez, que ha sido muy transparente con la evolución de su enfermedad, ha salido al paso de esos rumores que indicaban que tendría que operarse de nuevo por un empeoramiento de su enfermedad.
"No es verdad, no me opero", insiste. "Yo estoy siendo claro y transparente. Tanto que hasta comparto con humor y verdad gran parte el proceso en la nueva obra: ‘Entregamos’, en la que me abro de par en par… con la verdad que solo es una. Y con la que me queda una gran gira de llenos y dobletes que disfrutar con ustedes".
Manu Sánchez: “Con esto no se juega”
Algunos rumores sugerían que Manu Sánchez había padecido metástasis y que esto provocaría la necesidad de una nueva operación. Pero Manu Sánchez niega de pleno este diagnóstico y haber concedido ninguna entrevista, una mentira que le ha dolido mucho.
Tal y como ha reiterado: “Pero es mentira, no me opero… Con esto no se juega”.
Y ha querido acabar dando un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y dejando claro que él informará de su estado de salud.
"¡Gracias por otro aluvión de cariño sin esperármelo, pero esta vez no tenéis que preocuparos que no me opero!! De las novedades siempre os informaré yo, jamás a través de terceros. Con esto no se juega. Os quiero, un besazo. ¡¡¡SIEMPRE AVANTI!!!”, ha concluido el humorista.