Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manu Tenorio: vacaciones familiares en Ibiza

El cantante, su mujer, Silvia Casas, y su hijo Pedro disfrutan del paraíso balear

Manu, Silvia y su hijo Pedro han disfrutado de unos días de relax en las maravillosas playas de Ibiza.

Manu, Silvia y su hijo Pedro han disfrutado de unos días de relax en las maravillosas playas de Ibiza.

E

Manu Tenorio y Silvia Casas han escogido, un año más, la isla Pitiusa para disfrutar de unos días de vacaciones en algunas de las mejores playas de nuestro país. Los hemos podido ver relajados y pasándolo en grande con su hijo, Pedro, de 7 años. Al parecer, el pequeño querría tener un hermanito y estaría pidiéndoselo a sus padres insistentemente. Tal como afirma el cantante: "De momento estamos practicando. Yo estoy bastante bien como estoy, pero ya nos lo planteamos. Pedro nos presiona para tener un hermano". 

Manu Tenorio apoya a los más afectados por el coronavirus

El cantante ha querido ayudar a aquellos colectivos a los que que el COVID-19 ha tocado más de cerca. Para ello, ha cedido todos los beneficios de su nuevo "single", "Me tiene loco", a los comedores sociales del Padre Ángel. Una acción a la que se han sumado algunas influencers como la colaboradora televisiva Claudia Martínez, la empresaria Karen Bonmati o la diseñadora de joyas Ana Moya.

Ilusionado por volver a los escenarios 

Como todos los artistas, con las medidas de limitación de aforo impuestas por motivo del coronavirus, Manu Tenorio tuvo que cancelar todos sus conciertos y compromisos profesionales. Ahora, el cantante por fin puede volver a ponerse frente a su público y disfrutar de lo que más le gusta, cantar. Precisamente, en su última publicación en Instagram, el artista comparte una fotografía que refleja esa ilusión por la vuelta a la normalidad. En sus nuevos conciertos, Manu seguro que cantará un tema muy especial que ha compuesto en homenaje a las víctimas del coronavirus, "El resto de mi vida". Con él espera dar consuelo a sus familiares y "a los que se quedan".

 

Loading…