Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

¿¡Manuel Bedmar fue infiel a Rocío Flores antes de Supervivientes!?

Rocío habría perdonado la infidelidad de su novio antes de ir a Supervivientes.

Rocío habría perdonado la infidelidad de su novio antes de ir a Supervivientes.

A

El equipo de investigación de La habitación del pánico, el nuevo programa de Núria Marín, ha destapado una supuesta infidelidad de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores. Esta habría tenido lugar meses antes de que ella entrara en Supervivientes 2020.

El periodista Javi Bastida explicó en el programa que se había puesto en contacto con la supuesta amante del joven y que había aclarado lo que ocurrió entre ella y el novio de Rocío, poniendo en duda la idílica relación que parecían tener.

roci-o-flores-y-manuel-bedmar-la-habitacion-del-panico_26_600x315

Bastida asegura que “hace un tiempo, Manuel habría conocido a una camarera mientras tomaba algo con unos amigos y se encapricha de ella. Según nuestro testimonio, le pide amistad vía Instagram y habrían empezado una relación a espaldas de Rocío”.

“Durante el supuesto affair, hubo intercambios de fotografías donde hubo más piel que ropa”, añadía el periodista.

¿Quién es la nueva chica?

Al parecer, la que ha hecho tambalear la relación entre Rocío y Manuel es “una chica de Málaga, camarera en una cafetería en Puerto Marina”.

El equipo del programa se puso en contacto con ella y la chica explicó que “estaba trabajando y llegaron Sergio con Manuel y unos amigos más, y yo los atendí y todo muy bien. Esto fue en septiembre, octubre”. Las fechas coinciden cuando Rocío Flores acudía dos o tres veces por semana al plató de GH VIP 7 para defender a su padre.

La joven desconocida detalló que “me pidió el Instagram, yo le di mi Instagram, nos empezamos a hablar y todo muy bien. A ver, yo sabía que tenía novia, pero yo no sabía quién era su novia”.

Quedaron y se besaron

La supuesta amante de Manuel también desveló que “me hablaba todos los días, incluso hacíamos videollamadas, superbién. Llegamos a quedar dos veces…”. Entonces, el periodista añadió que, en esa época, el novio de Rocío dejó de publicar imágenes con ella.

roci-o-flores-y-manuel-bedmar-infidelidad_26_600x315

“En las conversaciones me decía que estaba mal con Rocío, que era muy posesiva… En esos días cenábamos, tomábamos algo… Incluso quedábamos con amigos y hubo besos, pero nada más”.

En esa época Rocío también dejó de publicar imágenes con su chico y es que, al parecer, la hija de Antonio David le habría pillado a Manuel las conversaciones de WhatsApp subidas de tono con la chica. “En ese momento me bloqueó y no he sabido nada más de él”, confirmaba la joven desconocida.

No obstante, asegura que la cosa no quedó ahí, porque “Rocío me llamó, sabía algo, pero no sabía todo. Vio las conversaciones, no sabe que quedamos, pero sí sabe que hablaba conmigo. Cuando volvieron a hablar ya me bloqueó para no tener problemas con ella”, desveló la malagueña.

La respuesta de Manuel

El programa también se puso en contacto con el novio de Rocío Flores, pero él no dio tantos detalles como su supuesta amante.

El periodista le preguntó sobre una posible crisis con la hija de Antonio David y él le respondió que “hemos tenido crisis como cualquier pareja, pero nos peleamos y a la media hora estamos bien”.

No obstante, cuando le preguntaron por una posible infidelidad, contestó que “prefiero estar al margen de todo, que luego son todo problemas” y, cuando se refirió directamente a “una chica de Málaga”, Manuel respondió contundente: “No tengo ni idea”.

La supuesta infidelidad de Manuel Bedmar sale a la luz en un momento complicado, ya que Rocío Flores se encuentra en Supervivientes ajena a todas las informaciones que salen de ella y sin poder dar su versión de los hechos.

Loading…