Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Carrasco y Almudena Navalón, "con muchas ganas de ver la carita" a su niño

Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan su segundo hijo.

Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan su segundo hijo.

A

Manuel Carrasco y su mujer, Almudena, ya han iniciado la cuenta atrás para poder tener en brazos a su segundo hijo. “Estamos deseando que nazca el niño, porque ya sabemos que será un varón, y con muchas ganas de verle la carita”, cuenta Manu.

La pareja ya tiene una hija, Chloe, de dos años y medio, y el artista reconoce sentirse “muy feliz de que venga en camino un niño, porque así tendremos la parejita. Es maravilloso, increíble”.

La criatura nacerá la próxima primavera y su famoso papá asegura que todavía no han elegido el nombre: “Estamos barajando varios y no nos hemos decidido”.

 

PRONTO: ¿Cómo se encuentra Almudena?

MANUEL CARRASCO: Muy bien, este último tramo del embarazo va fenomenal, apenas tiene molestias y lo lleva con normalidad y con la misma ilusión que yo.

 

P.: ¿Almudena tiene antojos?
M.C.:
Tiene sus cositas, sí, pero pocas.

 

P.: ¿Cómo te definirías como padre?
M.C.:
Intento entregarme de lleno a mi hija y a mi mujer. Esta profesión origina muchas ausencias, por lo que los momentos en los que estoy con ellos trato de disfrutarlos a tope. Y, ahora que viene nuestro segundo hijo, mi ilusión no tiene límite.

 

P.: Parece que 2020 será un buen año también en lo profesional...
M.C.:
Sí, viene lleno de sorpresas maravillosas: voy a ser padre de nuevo y me acaban de dar el Premio Odeón al mejor directo. No puedo estar más contento.

 

manuel-carrasco-premio-odeon-mejor-directo_1_637x390

Manuel Carrasco recibió el Premio Odeón al mejor directo el 21 de enero de 2020.

Loading…