Manuel Carrasco y Almudena Navalón, "con muchas ganas de ver la carita" a su niño

Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan su segundo hijo para el verano
Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan su segundo hijo.

Manuel Carrasco y su mujer, Almudena, ya han iniciado la cuenta atrás para poder tener en brazos a su segundo hijo. “Estamos deseando que nazca el niño, porque ya sabemos que será un varón, y con muchas ganas de verle la carita”, cuenta Manu.

La pareja ya tiene una hija, Chloe, de dos años y medio, y el artista reconoce sentirse “muy feliz de que venga en camino un niño, porque así tendremos la parejita. Es maravilloso, increíble”.

La criatura nacerá la próxima primavera y su famoso papá asegura que todavía no han elegido el nombre: “Estamos barajando varios y no nos hemos decidido”.

 

PRONTO: ¿Cómo se encuentra Almudena?

MANUEL CARRASCO: Muy bien, este último tramo del embarazo va fenomenal, apenas tiene molestias y lo lleva con normalidad y con la misma ilusión que yo.

 

P.: ¿Almudena tiene antojos?
M.C.:
Tiene sus cositas, sí, pero pocas.

 

P.: ¿Cómo te definirías como padre?
M.C.:
Intento entregarme de lleno a mi hija y a mi mujer. Esta profesión origina muchas ausencias, por lo que los momentos en los que estoy con ellos trato de disfrutarlos a tope. Y, ahora que viene nuestro segundo hijo, mi ilusión no tiene límite.

 

P.: Parece que 2020 será un buen año también en lo profesional...
M.C.:
Sí, viene lleno de sorpresas maravillosas: voy a ser padre de nuevo y me acaban de dar el Premio Odeón al mejor directo. No puedo estar más contento.

 

Manuel Carrasco premio odeon mejor directo

Manuel Carrasco recibió el Premio Odeón al mejor directo el 21 de enero de 2020.