Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz 'El Cordobés' apoya a su hija Alba tras su dura reflexión sobre el amor propio

La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal lanzó un profundo mensaje sobre la importancia que se da al físico en nuestra sociedad

manuel diaz el cordobes hija alba

Manuel Díaz ha mandado un bonito mensaje a su hija Alba, a la que está muy unido (Instagram)

Paula Gómez

Alba Díaz ha emocionado a sus seguidores, incluido su padre, con su última y dura reflexión sobre el amor propio y la aceptación del físico con el paso del tiempo. En su perfil de Instagram, la joven ha compartido un vídeo con el que ha hablado sobre la importancia de priorizar la felicidad y la salud mental a cómo nos vemos.

​"Para ser sincera siempre fui una persona que relaciona mucho el físico y su estado de ánimo, siempre he pensado que cuanto más delgada estuviera, más feliz era porque es lo que necesitaba para subirme la autoestima", ha comenzado en el vídeo.

En él, también ha explicado que "hasta hace unos años no tuve conversaciones que me hicieran entender que la autoestima no es eso, la autoestima es saber el pedazo tía que eres, el pedazo de tío que eres, saber que eres único y especial". ​No te pierdas su mensaje completo aquí:

Su padre, 'El Cordobés', no ha tardado en reaccionar a la publicación y ha sido de los primeros en apoyar a su hija tras compartir este mensaje tan lleno de sinceridad.

Loading…