Manuel Díaz 'El Cordobés' manda un mensaje a Bertín Osborne tras su sorprendente acercamiento a su hijo
Manuel Díaz 'El Cordobés' ha reaccionado al reciente acercamiento de Bertín Osborne a su hijo, elogiando su responsabilidad como padre y celebrando la reconciliación

Manuel Díaz El Cordobés
Para sorpresa de propios y extraños, puesto que han sido numerosas las ocasiones en las que Gabriela Guillén ha confesado que Bertín Osborne no había dado ningún paso al frente para tener relación con su hijo, y ha admitido que todavía no había llegado a un acuerdo por la manutención del menor -que está a punto de cumplir 16 meses- y que no se hacía cargo de ningún gasto relacionado con el niño, el artista ha revelado públicamente que no solo conoce al pequeño, sino que ha jugado con él "muchas tardes".

"Es una monada de niño, un encanto, cariñosísimo" ha asegurado Bertín Osborne, dejando sin palabras a más de uno por la naturalidad con la que ha hablado de su hijo.

Manuel Díaz y Bertín Osborne en 'El show de Bertín'.
Un acercamiento a su niño sobre el que se ha pronunciado Manuel Díaz 'El Cordobés', que inevitablemente se siente identificado con Bertín -con el que por cierto tiene una gran amistad- ya que tras décadas distanciado de su padre Manuel Benítez 'El Cordobés', ahora disfruta de una inmejorable relación con el emblemático torero.
"Ls padres son los que tienen que tener la responsabilidad de sus hijos"

Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis en el aniversario de 'La Roche Posay' Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis en el aniversario de 'La Roche Posay'. Foto: EP
El concursante de 'El Desafío' ha asistido con su mujer Virginia Troconis a la fiesta del 50º aniversario de la firma cosmética La Roche Posay y, con la sinceridad que la caraceriza, ha confesado que "eso es lo más maravilloso", aplaudiendo que el cantante de rancheras haya dado el paso de tener relación con su hijo un año después de su llegada al mundo. "Los hijos no elegimos nacer, y los padres son los que tienen que tener la responsabilidad de sus hijos. Y se va a alegrar de hacerlo, ya verás" ha afirmado convencido.

Fran Rivera y Lourdes Montes.
Además, 'El Cordobés' ha reaccionado al nacimiento del tercer hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, un niño al que según ha adelantado 'Vanitatis' van a llamar Nicolás. Una gran noticia de la que, como ha asegurado, se ha enterado por la prensa en el evento: "Pues muchísimas felicidades, qué alegría a los dos. Y será un padrazo, me consta que Francisco es un padre ejemplar". "Me dijo el otro día que los dos niños estaban como locos esperando a su hermanito, y Tana también. Hacen una familia espectacular y les deseamos lo mejor, de corazón" ha expresado.

En una imagen promocional de la serie.
El torero también se lleva a las mil maravillas con su exmujer Vicky Martín Berrocal -madre de su hija Alba-, y no ha dudado en asegurar que su reality "Las Berrocal" "va a ser un espectáculo, me ha contado cosas y va a dar mucho entretenimiento porque son geniales, y por lo que me ha contado mi hija, va a haber mucha, mucha tela que cortar ahí. Yo estoy loco por ver a Victoria madre".
"Yo las quiero mucho, las respeto, las conozco, y de verdad que tengo muchísimas ganas de verlo, porque creo que son muy divertidas" ha añadido Virginia Troconis con una gran sonrisa.

Por último, Manuel ha dado su opinión sobre las demandas que el Rey Juan Carlos ha interpuesto contra Miguel Ángel Revilla y Corinna Larssen por vulnerar su derecho al honor con las declaraciones que han hecho sobre él en los últimos tiempos: "Hombre, al final yo entiendo que las personas también, cuando se habla tanto de ellas, llega un momento que tendrán que también protegerse de alguna manera, y la ley está para que si una persona no tiene razón, pues que un juez dictamine si está bien hecho lo que han hecho o no".