Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Díaz está en una etapa muy feliz de su vida.

Manuel Díaz está en una etapa muy feliz de su vida.

S.C.P.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ cumple hoy 52 años. El torero todavía no ha retomado sus compromisos profesionales, pero está aprovechando el tiempo para disfrutar a tope de su familia. ¡Y es que Manuel es todo un padrazo!

Sin ir más lejos, ayer publicó una tierna imagen junto a su pequeña Triana dándose un baño en la piscina y dedicó a sus seres queridos unas preciosas palabras: “Soy tan afortunado… Que solo puedo estar agradecido con la vida❤️”.

Así, hoy el torero celebra su 52 cumpleaños rodeado de la gente que le quiere: su mujer, Virginia Troconis, sus hijos, Triana y Manuel, y su hija con Vicky Martin Berrocal, Alba Díaz.

Primeras felicitaciones

‘El Cordobés’ ya ha recibido las primeras felicitaciones por su cumpleaños. El primero ha sido su propio hijo Manu, que le ha dedicado unas preciosas palabras acompañadas de una imagen de ambos.

“Felicidades papá, gracias por ser más que un padre, por ser mi amigo y mi guía. Te quiero como a nadie. Si me pusiera a hablar sobre todas las cosas que he aprendido de ti, no acabo. Eres y siempre serás mi ídolo”, le ha dedicado el pequeño.

 

Por su parte, Virginia, también ha querido felicitarle este día tan especial a su marido: “Felicidades mi amor♥️♥️♥️ Te deseo lo mejor hoy y siempre", ha comenzado deseándole su mujer y ha añadido que "ya tengo 18 años celebrando la vida a tu lado, en las buenas y en las no tan buenas... siempre juntos, creciendo, aprendiendo y luchando”. Unas bonitas palabras que también ha acompañado junto a una preciosa imagen de ambos.

¡Un padre 10!

La felicitación de Manu es tan solo una muestra de lo buen padre que es Manuel Díaz con sus tres hijos. Hacemos un repaso de su faceta como padre en este vídeo, ¡morirás de amor!

Loading…