Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mar Flores cuenta sus trucos de belleza para estar estupenda a los 52 años

Considerada como una de las modelos más elegantes de nuestro país, Mar Flores ha desvelado su secreto de belleza. ¡Sigue leyendo, te lo contamos!

Mar Flores ha acudido a la entrega de los Premios Elle Eco en Madrid.

Mar Flores ha acudido a la entrega de los Premios Elle Eco en Madrid.

N.D.

Mar Flores ha revelado un truco de belleza que puede servir a muchas para lucir una piel radiante, brillante y joven como la suya.

La modelo, indudable icono de belleza, ha acudido a la entrega de los Premios Elle Eco en Madrid con un look muy atrevido, de color amarillo y que le sienta de maravilla

Disfrutando de su soltería, Mar Flores se encuentra en un momento personal muy dulce. 

¡Así de guapísima ha atendido a los micrófonos de Europa Press!

El secreto de belleza de Mar Flores

Mar Flores es de las que piensa que compartir es de guapas, por eso mismo no ha tenido ningún reparo en explicar el gran secreto que mantiene su piel radiante, joven y sana, ¡como recién levantada!

Sin querer dar detalles sobre su vida privada, la modelo, acaparadora de miradas por sus elegantes looks, ha detallado que, para mantener su piel revitalizada, se aplica una mascarilla de ácido hialurónico para "recuperar la frescura, el grosor de la piel, que parezca que estás recién levantada".

Además, ha confesado que practicar una vida sana, con una alimentación basada en una dieta equilibrada y practicar deporte es fundamental en su vida, de hecho, ha querido explicar una anécdota en referencia a sus hijos y es que la modelo ha comentado que, cuando llevaba a sus hijos al parque, en vez de llevarles gominolas, les llevaba trozos de zanahorias o manzanas, por lo que ellos se han habituado a comer sano desde su infancia.

Loading…