Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marc Anthony y Eva Longoria, orgullosos padrinos de los Beckham

Marc Anthony y Eva Longoria orgullosos de sus chicos

Marc Anthony y Eva Longoria orgullosos de sus chicos

A

David y Victoria Beckham bautizaron la pasada semana a sus hijos menores, Cruz y Harper Seven y no pudieron elegir padrinos más orgullosos, Marc Anthony y Eva Longoria.

La ceremonia tuvo lugar en una inglesia anglicana de Londres y mucho ha dado qué hablar en redes este vídeo de Marc Anthony y David Beckham durante la celebración posterior:

Y eso que las Navidades no habían empezado con buen pie para Marc Anthony​. El popular cantante tuvo que decir adiós a uno de sus tesoros más preciados y valiosos, el Andiamo, su espectacular yate, un Benetti Classic 120, valorado en 6,3 millones de euros, debido a un pavoroso incendio.

bomberos-incendio-yate-marc-anthony_1_637x390

La embarcación, de 36 metros de eslora, comenzó a arder mientras estaba atracado en Miami. Fue necesaria la intervención de 45 bomberos, que trabajaron durante dos horas, tratando de salvar la embarcación, para poder extinguir las llamas. A pesar de ello, el yate del ex marido de Jennifer López quedó parcialmente hundido en la marina Island Garden de Miami, donde estaba atracado, dejando una imagen desoladora.

Loading…