Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marc Anthony y Nadia Ferreira: las mejores fotos de su romántica boda

Los hijos de su anterior matrimonio con Jennifer Lopez no asistieron a la ceremonia del cantante con su joven pareja

Mark Anthony con su mujer Nadia Ferreira

Mark Anthony con su mujer Nadia Ferreira

Nereida Domínguez

A las 7.30 de la tarde del 28 de enero del 2023, Marc Anthony y Nadia Ferreira se convertían en marido y mujer. La ceremonia se celebró en el Pérez Art Museum de Miami, que fue decorado con miles de rosas, orquídeas y hortensias blancas, y ante 200 invitados, entre familiares y amigos, muchos de ellos rostros conocidos, como David y Victoria Beckham, Maluma, Carlos Slim o Salma Hayek.

En cambio, fue muy comentada la ausencia de Max y Emme, los dos hijos mellizos que Marc Anthony tuvo con Jennifer Lopez, y que no fueron vistos en la celebración.

Mark Anthony con su mujer el día de su boda

La pareja, después de convertirse en marido y mujer, se dirigió al cóctel posterior al ritmo de la canción 'Vivir la vida', uno de los grandes éxitos del puertorriqueño.

Una boda con "banda sonora" de lujo

El cantante grabó tres canciones especialmente para la ceremonia: la primera, 'Aleluya', sonó mientras Nadia entraba del brazo de su suegro. Al verla, Anthony no pudo contener las lágrimas.

El segundo tema, 'Vivir la vida', uno de los grandes éxitos del puertorriqueño, acompañó a los invitados mientras se dirigían al cóctel tras la ceremonia. La tercera melodía para tan especial ocasión fue 'You Are So Beautiful', con el que los recién casados abrieron el baile nupcial.

Mark Anthony llorando al ver entrar a su novia en su boda

Al ver entrar a la novia del brazo de su padre, el cantante no pudo contener las lágrimas de emoción.

Éste es el cuatro matrimonio para Marc Anthony, de 54 años, y el primero para Nadia, de 23. A pesar de la práctica, el cantante se emocionó muchísimo y por lo visto en el altar no paró de repetir a su futura esposa lo hermosa que estaba y cuánto la amaba.

La modelo paraguaya lució un diseño de escote corazón con mangas transparentes con flores bordadas y ceñido a la cintura. Una falda larga de tul y un gran velo completaban el conjunto, un modelo creado por Galia Lahav, responsable también de uno de los siete vestidos de novia que lució Paris Hilton.

Encuentra más imágenes de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…