Pronto
Cerrar

Mari Carmen y sus Muñecos: su exempleada del hogar destapa su cara oculta

Una antigua empleada doméstica de Mari Carmen y un periodista de 'TardeAR' han desvelado el trato vejatorio que la ventrílocua les dio en vida

Mari Carmen y sus muñecos: Doña Rogelia, Rodolfo, Daisy y Nicol.

Apenas unas semanas después de conocer que Miguel, el hijo de Mari Carmen, ha reclamado para su madre una estatua en Cuenca, dos testimonios han salido a la luz para denunciar el cuestionable trato que la ventrílocua tuvo en vida con una exempleada de hogar, además de con un periodista que la entrevistó.

Han sido en el programa 'TardeAR' donde, una mujer que trabajó en la casa de Mari Carmen ha desvelado (ocultando su rostro) cómo la trataron tanto la artista como su hijo.

En 'TardeAR' hablan de Mari Carmen y sus muñecos.

Una exempleada de hogar de Mari Carmen desvela el infierno que vivió en su casa con la artista y su hijo

"Me trató muy mal, me gritaba" ha confesado esta mujer anónima, manteniendo su rostro y su nombre ocultos. "Por la noche yo cuidaba a la madre en una residencia y por el día trabajaba en su casa. Me pagaba 90.000 pesetas, por cuidar a su hijo, la casa, cocinar...", asegura sobre Mari Carmen, fallecida por una caída en la calle hace 2 años.

Una exempleada de Mari Carmen habla en 'TardeAR'.

Pero no fue solo Mari Carmen quien trató mal a esta exempleada: también carga contra Miguel, el único hijo que tuvo la ventrílocua.

Una exempleada de Mari Carmen habla en 'TardeAR'.

"El hijo siempre me insultaba: 'vete a tu pueblo'", ha confesado, llegando a revelar que, incluso, la tacharon de ladrona. "Pensó que fui yo la que la robé", ha explicado, sobre un tenso incidente que vivieron en el pasado, dejando clara su inocencia.

Antonio Lleida, periodista de 'TardeAR' desvela que Mari Carmen le llegó a hacer llorar en una entrevista

Apoyando el testimonio de la exempleada de Mari Carmen, el periodista Antonio Lleida ha hablado de cómo la entrevista que le hizo a la ventrílocua en su casa de Canarias (una de las últimas de su vida, de hecho) "fue una de las peores experiencias de mi vida".

Antonio Lleida habla de su terrible experiencia con Mari Carmen.

Lleida aseguró que terminó llorando por culpa de la artista, que llegó a llamar "inútil" al cámara. "Fue una de las peores experiencias de los años que yo llevo trabajando", ha confesado.