Mari de Chambao reaparece tras ser operada por 2ª vez de cáncer de mama: así se encuentra
Mari de Chambao se enfrenta de nuevo a un cáncer de mama, la misma enfermedad que padeció en 2005, a los 30 años
Mari, de Chambao, en 'La Revuelta'.
Anoche, Mari de Chambao reapareció en 'La Revuelta' tras algún tiempo alejada de los medios. Lo hizo junto al dúo cómico Pantomima Full, ya que acaba de colaborar en su último proyecto, la serie 'Entrepreneurs', y de paso, sorprendió al público con una preciosa actuación.
Pero antes, la malagueña habló de su enfermedad, ya que 20 años después de padecerla por 1º vez, han vuelto a diagnosticarle cáncer de mama.
Mari, de Chambao, en 'La Revuelta'.
"Aquí estoy, porque os tengo mucho cariño", reconocía la cantante, que también interpretó una versión beatbox de su tema 'Ahí estás tú' junto a Grison.
Mari, de Chambao, padece un 2º cáncer de mama, 20 años después
Mari, de Chambao, en 'La Revuelta'.
Explicando estar todavía "convaleciente", Mari hablaba con sinceridad de su cáncer de mama, por el que ha sido operada "hace menos de un mes".
"Tengo la espalda cosida", explicaba.
Mari, de Chambao, en 'La Revuelta'.
"Estoy en rehabilitación. Un poco putada tener cáncer otra vez, 20 años después del primero", contaba, haciendo que David Broncano le prometiese algo: en marzo del 2026 volvería a acudir al programa como invitada para celebrar los 25 años de Chambao. "Cuenta con ello", le prometió el presentador.
Mari de Chambao vive su 2º cáncer de mama a los 50 años
Mari, de Chambao, en 'La Revuelta'.
Era el 2005 cuando, con apenas 30 años, a Mari le diagnosticaron un cáncer de mama: "Tener juventud no es síntoma de salud. … La salud no te pertenece aunque seas joven" explicaba la artista años después, tras superar la enfermedad y salir a flote de nuevo, después de pasar, además, la época más oscura de su vida.
Mari, de Chambao, en 'La Revuelta'.
En una entrevista a Informativos Telecinco en 2023, Mari habló de cómo vivió todo el proceso: "Lo más difícil fue preguntarle a mi oncólogo si me iba a morir. Y me dijo 'de otra cosa te morirás, de esto no. Es verdad que tu cáncer es muy agresivo y prematuro, pero tiene nombre y apellidos, está estudiado y sabemos qué fármaco darte'. Aparte de esa pregunta, que me costó la vida hacerla, lo difícil era afrontar todo lo que me pasaba con 30 años".
Ahora, dos décadas después, la artista afronta su 2º golpe de la vida con el mismo optimismo que el primero y, desde Pronto.es ¡le deseamos todo lo mejor!