Mari Cruz Soriano: «Lo mío con Belloch no fue un flechazo»

Mari Cruz Soriano: «Lo mío con Belloch no fue un flechazo»
La periodista está encantada con su retorno a la pequeña pantalla.

Es una de las figuras más emblemáticas de nuestra televisión y también de las más queridas. Mari Cruz Soriano, de 63 años, reverdece antiguos laureles en la segunda cadena de TVE con su exitoso programa de entrevistas «Gigantes de La 2», que profundiza en el lado humano de los personajes.

 

Periodista y pianista, Mari Cruz Soriano comenzó a trabajar muy joven. Tanto, que con sólo 17 años se estrenó en la Cadena COPE de Bilbao como locutora. Unos años después saltó a TVE para presentar los informativos. Fue su salto a la fama, que se consolidó con el magazine de entrevistas llamado «Gente hoy». Presentó varios festivales de música, como el de la OTI o el de Benidorm, y alguna que otra gala de Fin de Año. Su éxito no vino sólo por su faceta como presentadora, sino también como artista.

 

De vuelta a la TV después de 30 años con «Gigantes de La 2», Mari Cruz Soriano habla esta semana en nuestra revista sobre algunos de los invitados que más la han cautivado, de alguien a quien admira y que se resiste a dejarse entrevistar y también de su marido, Juan Alberto Belloch, de sus hijas, de las Navidades... ¿Quieres saber más? Léelo, esta semana, en tu revista Pronto.