Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Adánez habla sobre la enfermedad de Santiago Ramos, su compañero y pareja de su madre

La actriz, que compartió cartel con Santiago Ramos en 'Aquí no hay quien vida', ha contado cómo afronta el Parkinson

maria adanez santiago ramos

María Adánez habla sobre la salud de Santiago Ramos

EP

Este verano muchas fueron las noticias que se publicaron acerca del delicado estado de salud de Santiago Ramos, el conocido actor de la serie 'Aquí no hay quien viva' que interpretó a Andrés Guerra. Su mujer, Paca Almenara, concedía una entrevista para el programa 'Socialité' en la que aseguraba que padecía parkinson, una enfermedad que le estaba afectando en su memoria.

Paca desvelaba que al actor "le diagnosticaron parkinson, está muy bien cuidado en una buena casa. No somos ricos, pero tenemos para cuidarlo perfectamente". Una enfermedad que llegaba a la vida de Santiago de forma sorprendente: "Empezó muy joven, con 66 años o por ahí. Entonces, verlo así te da como mucha pena. Esta enfermedad es muy horrible porque le ha quitado todo: conducir, su moto...".

María Adánez desvela cómo se encuentra Santiago Ramos

Europa Press ha podido hablar con María Adánez, hija de Paca, y nos ha confesado cómo se encuentra en la actualidad Santiago: "Es el marido de mi madre, está atravesando su enfermedad, está bien, llevándola dignamente con su familia querida, en una casa maravillosa, con sus hijos, hijas y nietos y dentro de lo doloroso que es una enfermedad, tranquilo y feliz".

Parece que dentro de la situación complicada por la que está pasando el actor y toda su familia, todo está controlado. Santiago recibe el calor y cariño de sus seres queridos en estos momentos, mientras que sigue luchando con esta enfermedad.

Loading…