Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Castro anuncia que será mamá por segunda vez

La actriz y José Manuel Villalba ya son padres de una niña, Maia

María Castro saltó a la fama por la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’.

María Castro saltó a la fama por la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’.

E.C.

María Castro eligió el día perfecto para anunciar la mejor de las noticias: ¡Está embarazada de su segunda hija! A través de un precioso y extenso mensaje en su Instagram, la actriz y ex concursante de MasterChef Celebrity anunció que en unos meses su hija Maia, que está a punto de cumplir 4 años, tendrá una hermanita con la que jugar.

Sus palabras iban acompañadas de una imagen preciosa de la familia Villalba Castro. En la escena podemos ver a su marido José Manuel Villalba besándole la barriga a María, mientras ella besa a la pequeña Maia. Casi se puede tocar el amor que envuelve el momento.

 

La que fuera protagonista de la conocida serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ confirmaba en las redes que se encuentra en perfectas condiciones, que su marido está feliz y que Maia no puede contener las emociones: “Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza....!!!”

Además, aprovechó para felicitar a su madre: “Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro!

maria-castro-madre_1_628x537

María y su madre, el día de su cumpleaños.

 

Protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Muchos conocerán a María Castro por su participación en MasterChef Celebrity, sin embargo, el trampolín que verdaderamente le lanzó a la fama fue la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ (2008). La actriz formó parte del elenco de actores que protagonizaron una de las series que marcaron un antes y un después en nuestra historia de la televisión.

maria-castro-sin-tetas-no-hay-paraiso_9_432x593

Posado de Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro en el décimo aniversario de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’.

 

El vídeo de petición de mano que te hará llorar

La vida siguió y en septiembre de 2018, se casó con José Manuel Villalba. Eso sí, unos meses antes, el bailarín nos dejaba a todos con la boca abierta cuando en El Hormiguero apareció por sorpresa y le pidió matrimonio a María. Fueron cinco minutos súper emotivos que, si no tuviste la oportunidad de ver, puedes hacerlo ahora y dejarte llevar por la emoción.

 

La proposición de boda llegó después de cinco años de una bonita relación que nació en el rodaje de la serie ‘Vive cantando’ (2013). Un par de años más tarde se dieron el “sí quiero”, el 15 de septiembre de 2018. El enlace tuvo lugar en el parador de Bayona, un enclave muy querido por la actriz, ya que es el lugar donde veraneaba con su familia cuando era pequeña. 

No fue una celebración multitudinaria. De hecho, el número de invitados rondó los 170 entre amigos y familiares, tal y como querían los novios.

 

Loading…