María Castro anuncia que será mamá por segunda vez

La actriz y José Manuel Villalba ya son padres de una niña, Maia

María Castro anuncia que será mamá por segunda vez

María Castro saltó a la fama por la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’.

E.C.

María Castro eligió el día perfecto para anunciar la mejor de las noticias: ¡Está embarazada de su segunda hija! A través de un precioso y extenso mensaje en su Instagram, la actriz y ex concursante de MasterChef Celebrity anunció que en unos meses su hija Maia, que está a punto de cumplir 4 años, tendrá una hermanita con la que jugar.

Sus palabras iban acompañadas de una imagen preciosa de la familia Villalba Castro. En la escena podemos ver a su marido José Manuel Villalba besándole la barriga a María, mientras ella besa a la pequeña Maia. Casi se puede tocar el amor que envuelve el momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues sí, hoy es nuestro día MAMIS... Y no se nos ocurría una oportunidad mejor que ésta, para compartiros la FELIZ noticia... en unos meses seremos CUATRO ( con Momo 5 😂)!!!! Otra niña vendrá a llenar nuestros corazones con más amor, cuando ya parecía imposible que nos entrase una gotita extra! Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza....!!! En fin.... nuestro pequeño secreto ya está en vuestras manos... Seguiremos informando.... Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro! @jose_manuel_villalba

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el

 

La que fuera protagonista de la conocida serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ confirmaba en las redes que se encuentra en perfectas condiciones, que su marido está feliz y que Maia no puede contener las emociones: “Yo estoy bien, el padre feliz... y Maia... Maia con una ilusión mayor que la de la Noche de Reyes... a ver cómo le sacamos de la cabeza, que su hermanita no se puede llamar “Moma”... eligió ese nombre a los dos minutos de la noticia, en honor a Momo...😂😂😂😂😂 y cuando se les mete algo en la cabeza....!!!”

Además, aprovechó para felicitar a su madre: “Ah! Y mamá, perdóname que hoy te robe tu espacio en mi IG para contar esta gran noticia.... como ya sabes, NUNCA podría haber soñado con un referente y una MADRE mejor. Te adoro!

maria castro madre

María y su madre, el día de su cumpleaños.

 

Protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’

Muchos conocerán a María Castro por su participación en MasterChef Celebrity, sin embargo, el trampolín que verdaderamente le lanzó a la fama fue la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ (2008). La actriz formó parte del elenco de actores que protagonizaron una de las series que marcaron un antes y un después en nuestra historia de la televisión.

maria castro sin tetas no hay paraiso

Posado de Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca y María Castro en el décimo aniversario de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’.

 

El vídeo de petición de mano que te hará llorar

La vida siguió y en septiembre de 2018, se casó con José Manuel Villalba. Eso sí, unos meses antes, el bailarín nos dejaba a todos con la boca abierta cuando en El Hormiguero apareció por sorpresa y le pidió matrimonio a María. Fueron cinco minutos súper emotivos que, si no tuviste la oportunidad de ver, puedes hacerlo ahora y dejarte llevar por la emoción.

 

La proposición de boda llegó después de cinco años de una bonita relación que nació en el rodaje de la serie ‘Vive cantando’ (2013). Un par de años más tarde se dieron el “sí quiero”, el 15 de septiembre de 2018. El enlace tuvo lugar en el parador de Bayona, un enclave muy querido por la actriz, ya que es el lugar donde veraneaba con su familia cuando era pequeña. 

No fue una celebración multitudinaria. De hecho, el número de invitados rondó los 170 entre amigos y familiares, tal y como querían los novios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahora sí que sí! SÍ QUIERO! Ni en mis mejores sueños había soñado con tanto amor a mi alrededor! Y por supuesto, necesito agradecer a todos y cada uno de los q lo han hecho posible! A la cabeza, gracias @frida_kiwi por organizar la boda, tal y como la habíamos imaginado! Gracias @airebarcelona por seleccionar para mi el vestido soñado Gracias @oui_novias Y @laprairie Por sacarme el máximo partido sin dejar de ser yo Gracias a @nacar_tocados por diseñar para mi un broche de ensueño Gracias @navasjoyeros por unas alianzas personalizadas y únicas inspiradas en el mundo del teatro Gracias @ursulamascaro por permitirme pisar con fuerza en un día tan especial Gracias @sr.camino & @nanuc_design design por un diseño gráfico de “cine” Gracias @pattuka_bodagrafic por plasmar en papel toda nuestra idea Gracias @en2detalles y @molinillos.es por prepararme espacios de ensueño Gracias @conemocionwedding por los regalitos especiales y por construirme “dos novios y una neniña” Gracias @misobrinajulia y @cinemapara2 para2 por plasmar en imágenes y vídeo, cada momento único Gracias @adriafloreria y @florromnora por llenar de flores y color cada espacio Gracias a #lacoralcasablanca y a la agrupación @osdruidas por deleitarnos con “nuestra” música en directo Gracias @tatarina.ocioinfantil por divertir a los niños y de rebote a los padres Gracias @lachatacaravana y @laconlover_ por alargar la fiesta con los mágicos foodtrucks Gracias @ms_robinson_vigo por aportar la nota dulce perfecta para la ocasión Gracias dj: @r_musica_dj por animar cada momento gracias @pablocubela por representar la perfecta queimada y Gracias al súper Fotomaton @palfeissfotomaton por retratar y sobretodo por motivar a la gente como lo hizo! Dicho esto, solo me queda agradecer a todos y cada uno de los que nos han acompañado, y a los que no, pero al pensar en nosotros se les ha dibujado una sonrisa en la cara; porque habéis conseguido que el día haya sido, para nosotros, único!!! Y por supuesto gracias a #Maia y a @jose_manuel_villalba por haberme regalado una boda llena de amor, mimo y confidencias. OS AMO POR ENCIMA DE TODO!

Una publicación compartida de Maria Castro (@maria_castro_jato) el