Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Jiménez recuperada y con ganas de vivir intensamente

María Jiménez en el desfile de Aurora Gavino en SIMOF, la feria de la moda flamenca.

María Jiménez en el desfile de Aurora Gavino en SIMOF, la feria de la moda flamenca.

A

En Chiclana, rodeada de los suyos, y con muchas ganas de vivir, así nos encontramos a María Jiménez el pasado 3 de febrero celebrando su 70 cumpleaños. Este año es especial, ya que, según la artista está “lleno de buenas intenciones”, ya que quiere olvidar lo duro y difícil que fue 2019 y vivir de nuevo intensamente.

 

Días antes de su aniversario recibió un bonito homenaje en Sevilla en la presentación de ‘La furia rubia’, una colección de trajes de flamenca inspirados en ella.

 

Nosotros hablamos con María el mismo día 3, poco antes de que fuera a comer con su hermana Isabel, su “ángel de la guarda”, y otras personas de su círculo más íntimo.

 

PRONTO: ¿Cómo estás?

MARÍA JIMÉNEZ: Muy bien, feliz. Hoy es un día muy especial.
 

P.: Con 70 años muy vividos…

M.J.: Muchísimo, y me siento divinamente y con ganas de hacer cosas.

 

 

María fue ingresada en mayo por culpa de una obstrucción intestinal que se agravó con una infección. “Lo pasé muy mal –nos dice–, pero ahora estoy ilusionada y feliz. Como le dije a mi hijo al salir del hospital: “La rubia se ha salvado de ésta”.

 

Buena culpa de este estado de ánimo la tiene su gran amigo Miguel Poveda, con quien acaba de sacar un “single”, “¡Qué felicidad la mía!”.

 

Loading…