Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María José Cantudo, guapa madrina en la boda de su hijo

Manuel Otero Jr., abogado, se casó con Maribel Sánchez, colega de profesión, en el monasterio de El Escorial

María José Cantudo con los novios, Manuel Otero Jr. y Maribel Sánchez.

María José Cantudo con los novios, Manuel Otero Jr. y Maribel Sánchez.

E

El pasado sábado 12 de septiembre fue un día muy especial para María José Cantudo. La exactriz llevaba ese día al altar a su único hijo, Manuel, un abogado de 46 años que ha decidido unir su vida a la de otra colega, Maribel Sánchez. Visiblemente feliz y orgullosa. La boda se celebró en el Monasterio de El Escorial y la actriz fue la orgullosa madrina.

Días después, Pronto se puso en contacto con ella y nos confesó que se sentía “inmensamente feliz. Fue un día muy emotivo. Ver a mi hijo casado me enorgullece como madre”.

“Siempre he estado al lado de mi hijo”

PRONTO: ¿Se te saltaron las lágrimas en el acto religioso?

MARÍA JOSÉ CANTUDO: Hubo momentos tan especiales que era inevitable que afloraran las lágrimas, pero por la emoción y la felicidad. Fue una ceremonia muy bonita y mi hijo estaba muy emocionado, igual que su mujer. En el templo sonó un disco con la voz de su padre, Manolo, cantando. Fue un recuerdo hacia el padre ausente, ya sabes que murió hace años en Brasil. Y es lógico que el día de la boda todos le echáramos mucho de menos.

P: Su padre, el cantante Manolo Otero, se marchó de España y te convertiste en padre y madre a la vez.

M.J.C.: Siempre he estado al lado de mi hijo y cuando tenía que salir de gira lo dejaba al cuidado de mis padres. Su ayuda fue providencial. Pero yo siempre estuve con él en los momentos más importantes de su vida.

 

Loading…