Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María del Monte: así se encuentra en un día clave para el proceso judicial su sobrino, Antonio Tejado

Antonio Tejado, serio y agotado, acude a firmar al juzgado y guarda silencio ante la fianza de 639.000 euros, mientras la artista está arropada por los suyos

María del Monte en una imagen de Antena 3.

María del Monte está tranquila mientras su sobrino afronta su proceso.

EP

Antonio Tejado afronta uno de los momentos más delicados de su vida judicial, tras ser citado nuevamente por el juzgado de Sevilla para firmar y recibir la notificación oficial del auto de acusación este 11 de noviembre. Se trata de una vista judicial clave en el conocido 'caso del asalto al chalé de María del Monte', en la que el magistrado ha impuesto a Tejado, junto a otros acusados, una fianza de 639.725 euros para asegurar posibles responsabilidades civiles si llegara a ser condenado.

En caso de no pagar la fianza en el plazo de un día tras la notificación, el juez procederá al embargo de sus bienes. Aunque el fiscal solicita más de 30 años de prisión por el robo en casa de María del Monte e Inmaculada Casal, por ahora no tendrá que ingresar en la cárcel hasta que se dicte sentencia.

Antonio Tejado, serio y agotado, acude a firmar al juzgado y guarda silencio ante la fianza de 639.000 euros (EP).

Imagen: EP.

Como es habitual por imperativo judicial, el sobrino de la artista ha acudido al juzgado de Sevilla para firmar, manteniendo su rutina a escasas horas de la trascendental vista de mañana. Con rostro serio y notablemente cansado, llegó a paso ligero, sin detenerse ante los medios y evitando mostrar reacciones tras conocer el escrito de acusación y el importe de la fianza. A la salida, su semblante evidenciaba ojeras y agotamiento, reflejando la presión mediática y personal que lleva acumulada en las últimas semanas.

Ni en la entrada ni a la salida del juzgado, Antonio Tejado quiso pronunciarse sobre la elevada fianza impuesta, ni sobre la actitud de algunos medios, que -según su abogado- "le han condenado de antemano". El entorno del sobrino de María del Monte defiende su inocencia y sostiene que sólo existen conjeturas, mientras el procedimiento avanza con todos los focos mediáticos puestos sobre su próximo paso ante la justicia.

María del Monte, tranquila y arropada por los suyos mientras se desmarca del proceso judicial de su sobrino

María del Monte por la calle (EP)

Imagen: EP.

María del Monte ha sido vista de lo más relajada paseando por las calles de la ciudad, acompañada en todo momento por su pareja, Inmaculada Casal, y un grupo de amigas. Ajena a la presión mediática que rodea el proceso judicial en el que está inmerso su sobrino Antonio Tejado, la artista se mostró especialmente tranquila y protegida por su círculo de confianza.

El grupo aprovechó la jornada para compartir confidencias y ponerse al día sobre sus vidas, mientras María, siempre muy pendiente de su teléfono móvil, atendía varias llamadas que la mantuvieron concentrada en algunos momentos. A pesar del revuelo por la reciente fianza de 639.725,98 euros impuesta a Antonio Tejado, la cantante ha optado por mantener su habitual discreción y no hacer comentarios al respecto.

Así, mientras la atención mediática se centra en el caso judicial, la artista demuestra entereza, rodeada de los suyos y manteniendo la serenidad que la caracteriza tanto en lo personal como en lo profesional.

Loading…