Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño, muy criticada por su polémica pillada en 'Sálvame'

Las redes sociales están ardiendo tras la monumental pillada de la presentadora mientras relata lo que le dicta David Valldeperas por el pinganillo

María Patiño se enfrenta a una gran polémica por un "error" en su micro (Telecinco)

María Patiño se enfrenta a una gran polémica por un "error" en su micro (Telecinco)

Paula Gómez

María Patiño se encuentra en el ojo del huracán por un vídeo que está viralizándose en redes sociales. Ayer, la presentadora volvió a conducir 'Sálvame' y cuando hablaron sobre la polémica de Jorge Pérez durante la tertulia, anunció que iba a dar información propia... resultando, por accidente, en una inesperada pillada que ha dejado a muchísimas personas boquiabiertas.

En el vídeo, la periodista aparece haciendo pausas muy notables mientras cuenta algo que ha "visto". Muchos espectadores, a través de redes sociales, han compartido las imágenes en las que, aparentemente, se puede escuchar a David Valldeperas dictándole a María Patiño lo que ha de decir. Puedes ver el momento a continuación:

"No lo he prometido, pero por mi manera de trabajar no quiero meter en problemas a compañeros... pero lo único que yo puedo decir es que ayer..." explica, antes de comenzar a esperar a que le comuniquen lo que ha de decir, aparentemente.

"Mis ojos vieron... cómo gente de este medio... del periodismo... de la crónica social... se desplazaban, se desplazaba... y hasta aquí puedo leer" explica, dejando que entre pausa y pausa se pueda escuchar a David Valldeperas aparentemente hablándole por el pinganillo. Casi de forma irónica, al terminar la frase, María Patiño vuelve a hacer énfasis en que "lo vivió".

María Patiño y David Valldeperas: silencio tras la polémica "pillada"

Aunque no queda claro si podría tratarse de un malentendido, las imágenes ya están difundiéndose cada vez más en redes sociales y están exponiendo una situación que podría dejar en mal lugar al programa.

Por ahora, ni David Valldeperas ni María Patiño se han pronunciado sobre las imágenes.

Loading…