Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Patiño se despide de 'Socialité' para siempre con un enigmático mensaje

La presentadora, que prometió dar su "última exclusiva" este sábado 23 de diciembre, no ha aparecido en el programa

maria patiño

María Patiño ha dicho adiós a 'Socialité' antes de lo que pensábamos (Instagram)

Paula Gómez

María Patiño va a recordar el 2023 como uno de sus años más agitados a nivel laboral y personal. Este verano, la presentadora dijo adiós a dos de los programas que han marcado su carrera, 'Sálvame' y el 'Deluxe', pero ése no ha sido el único varapalo al que ha tenido que enfrentarse.

A pesar de que se aclaró que 'Socialité' seguiría adelante tras el final de los otros formatos de La Fábrica de la Tele, recientemente pudimos conocer que prescindirán de ella en el programa del que ha sido el rostro durante más de seis años.

Al parecer, Mediaset solicitó este verano a la productora del programa que apartara a la periodista y a su compañera, Nuria Marín, como presentadoras del espacio, pero los productores Óscar Cornejo y Adrián Madrid se negaron. Por este mismo motivo, introdujeron nuevos cambios y a partir del próximo 6 de enero, María Verdoy será la presentadora y Fénix Media Audiovisual, empresa de Christian Gálvez, la responsable del espacio.

Antes de decir adiós de forma definitiva, María Patiño anunció en X, anteriormente Twitter, que el 23 de diciembre daría su última exclusiva en el programa en vivo del sábado. Pero, cuando ha llegado el día, la presentadora ha desaparecido y se ha despedido del programa a través de sus redes.

Loading…