Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana, juntas de nuevo en televisión

Las dos presentadoras de televisión han tenido algunas rencillas a lo largo de su carrera.

Las dos presentadoras de televisión han tenido algunas rencillas a lo largo de su carrera.

A

Con motivo del 30 aniversario de Telecinco, la cadena ha querido reunir de nuevo a las dos reinas de la mañana por antonomasia de este canal: María Teresa Campos y Ana Rosa Quintana. Las dos periodistas se encontrarán este martes en El programa de AR.

 

En este esperadísimo cara a cara, se recuperarán los mejores momentos de Día a día, el espacio que presentó María Teresa desde 1996 hasta 2004. Por aquel entonces, Quintana triunfaba en Antena 3 por las tardes con Sabor a ti. Fue en aquella época cuando comenzó la enorme rivalidad entre ellas.

 

Y es que Antena 3 decidió terminar con el programa de Ana Rosa y Telecinco la contrató para hacerse cargo de sus mañanas, prescindiendo de María Teresa. Ésta, por su parte, fichó por la cadena enemiga para contraprogramar, y se puso al frente de Cada día. La durísima guerra matutina entre ambas terminó con una clara ganadora: Quintana. Todo aquello hizo gran mella entre ellas.

 

mariateresaanarosa_1_637x390

María Teresa y Ana Rosa en 2004 durante una entrega de premios.

 

Tras años sin hablar de su polémica, Campos decidió hacerlo durante una visita al programa de Risto Mejide en la que afirmó sobre Quintana: “Yo te puedo querer mucho, pero te digo que firmaste el contrato antes de que me fuera”, y aseguró, “Ana y yo nos queremos, pero una cosa no quita la otra”.

 

Ante estas palabras, Ana Rosa no quiso entrar en el trapo y, cuando le preguntaron por la entrevista de su colega, explicó que “si tú quieres a una persona, no aireas cosas que no son bonitas. Cuanto más remueve, más huele. Tengo la conciencia tranquila".

 

¿Mantendrán en esta ocasión las formas?

Loading…