Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos y Bigote Arrocet ponen fin a su relación

La presentadora y el humorista llevaban seis años juntos.

La presentadora y el humorista llevaban seis años juntos.

A

Adiós a una de las parejas que más titulares ha dado a lo largo de los últimos seis años. María Teresa Campos y Bigote Arrocet han roto y la noticia se ha hecho pública en plena Navidad.

 

La suya fue siempre una historia de idas y venidas con constantes rumores de crisis. La presentadora no llevaba demasiado bien las ausencias del humorista, pero, pese a ello, continuaban unidos y al pie del cañón. Sin embargo, la ausencia del argentino estas fiestas, muy importantes para María Teresa, hacía saltar todas las alarmas.

 

Finalmente, Terelu confirmaba la noticia en el espacio televisivo “Viva la vida”, donde leyó un texto escrito por su madre: “Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal. A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas”.

 

La hija de la periodista apenas podía contener la emoción mientras leía las palabras de su madre: “Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o como en mi caso, seis años. Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mí”.

 

Asimismo, el comunicado terminaba así: “Os mando un abrazo de todo corazón”.

Loading…