Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Casas: «En mi nueva serie, salgo completamente desnudo»

El actor tendrá desnudos integrales en algunas escenas.

El actor tendrá desnudos integrales en algunas escenas.

A

Mario Casas promete caldear nuestros televisores el próximo año con el estreno en Movistar + del thriller erótico «Instinto», en el que se mete en la piel de Marco Mur, un empresario de éxito con un trauma que intenta solucionar a base de terapia: «no sabe relacionarse ni establecer vínculos, es maniático, obsesivo, controlador y adicto al deporte, un tipo complejo de personalidad oscura, tanto en lo emocional como en lo sexual, pues intentará cubrir sus carencias acudiendo a un club clandestino donde sus miembros dan rienda suelta a todo tipo de fantasías eróticas», nos ha adelantado el actor. 

Tras cinco años sin salir en televisión y dedicado por completo al cine, Mario asume este nuevo proyecto con mucha ilusión y nos cuenta que será una serie que dará mucho que hablar, ya que hay una carga sexual continua en todos los capítulos ¡y él saldrá completamente desnudo! Sin dobles y sin restricciones.

El actor gallego trabaja en «Instinto» con su hermano pequeño Óscar, que hará también de su hermano en la ficción y que, según nos ha contado Mario Casas: «hace un personaje que va a sorprender, es un chico autista, un personaje fresco y lleno de dulzura».

 

¿Y qué se lleva el actor de este trabajo?

 

 

Loading…