Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mario Vaquerizo y Alaska recuerdan al hermano de él, que falleció hace 18 años

Alaska y Mario han recordado, como cada año, al hermano mayor de Mario, fallecido en un trágico accidente en el año 2004. Así ha sido su bonito homenaje

alaska mario vaquerizo

Para la pareja, el 8 de agosto está marcado por una trágica pérdida.

M. A.

Ayer, 8 de agosto, se cumplieron 18 años del accidente que acabó con la vida de Ángel Vaquerizo, hermano mayor de Mario. Como cada año, tanto Alaska como su marido le recuerdan en redes sociales, siempre con mensajes llenos de añoranza y cariño.

"Siempre ejerciendo como el mejor hermano mayor del mundo. Son ya 18 años desde que te fuiste y a pesar de tenerte en mi mente todos los días, no puede seguir echándote muchísimo de menos. Te quiero", ha escrito Vaquerizo junto a una imagen de los dos juntos, en su infancia.

Alaska, por su parte, ha elegido una preciosa foto del álbum familiar de los Vaquerizo, en la que sus hoy suegros cogen en brazos a Ángel, cuando todavía era hijo único.

"Ángel está en nuestro recuerdo cada día, pero el 8 de agosto marca esa fecha en que se nos fue. Siempre pongo una foto de ese hombre guapo al que conocí, pero hoy traigo aquí al niño que también fue. El primer hijo de unos padres orgullosos", comenta la cantante.

La trágica muerte del hermano de Mario Vaquerizo

Pese a lo trágico de las circunstancias, Mario siempre ha abordado con gran naturalidad el tema de la muerte de su hermano, al que confiesa abiertamente echar cada día muchísimo de menos.

El 8 de agosto del año 2004, Ángel perdía la vida a los 32 años, al ser arrollado por una ambulancia: "Él iba en moto y una ambulancia se lo llevó por delante. Yo estaba en Málaga y me lo dijeron cuando llegamos a casa de mis padres, en Madrid, y la putada fue que era el momento en el que mejor estaba mi familia", explicó Vaquerizo en el programa de Bertín Osborne en 2015. "Mario estuvo años sin sonreír", dijo Alaska en el mismo programa.

Loading…