Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara cumple hoy 40 años como una bella luchadora

La modelo, que siempre luce una sonrisa en la cara, es un verdadero ejemplo de superación.

La modelo, que siempre luce una sonrisa en la cara, es un verdadero ejemplo de superación.

A

La bellísima Marisa Jara cumple hoy 40 años con una enorme sonrisa y convertida en una de las modelos “curvy” más reconocidas del panorama nacional, pero el camino para llegar hasta aquí no ha sido nada fácil. Eso sí, la cumpleañera lo ha gestionado con una entereza digna de admiración.

 

Aunque abandera el movimiento “curvy”, durante muchos años, Marisa luchó por mantenerse delgada, tal y como establecían los cánones clásicos de la moda. Pero esta obsesión le pasó factura y enfermó de bulimia nerviosa. Una época muy negra para ella ya que, tal y como confesó, “superé la bulimia para poder ser feliz”.

 

Deseosa de ser madre, comenzó un tratamiento para lograrlo, pero los análisis que le realizaron desvelaron que padecía cáncer de estómago. Nuevo mazazo para ella, que encaró la enfermedad con la ilusión de poder cumplir su sueño de ser mamá en un futuro.

 

Tras estos contratiempos, la modelo disfruta del día a día de la vida, sin perder las ganas de ver cumplidos todos sus proyectos y con la certeza de que lo hará.

 

Descubre mucho más sobre Marisa Jara en este vídeo:

 

 

Loading…