Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara confiesa que quiere ser madre de nuevo: "Tenemos que esperar un tiempo"

La modelo también ha explicado cómo consigue compaginar de forma perfecta su trabajo, su relación y su maternidad. ¡Te lo contamos!

Marisa Jara junto a su hijo Tomás (@marisajara)

Marisa Jara junto a su hijo Tomás (@marisajara)

Paula Gómez

El sueño de Marisa Jara era ser madre y consiguió cumplirlo en abril de este mismo año después de una larga lucha. La modelo consiguió quedarse embarazada tras muchos intentos gracias a un tratamiento in vitro. Recuperada del cáncer de estómago que sufrió en 2019, les contó tras concluir el tercer trimestre que ella y Miguel Almansa estaban esperando ya a su primer hijo juntos.

Marisa se hizo madre primera vez a los 42 años después de una durísima y larga lucha por quedarse embarazada. Un niño muy deseado llamado Tomás que nació en Sevilla llegaba a la vida de la pareja y ahora están exprimiendo al máximo los primeros meses de vida del pequeño.

Marisa Jara, sobre su deseo de ser madre: "Lo hemos pensado"

Marisa Jara ha hablado con Europa Press y ha confesado que sus planes de tener un segundo hijo tendrán que esperar, pero que están ahí y que le encantaría poder ser madre otra vez: "pues la verdad es que sí lo hemos pensado, lo que pasa que como al final todo fue por cesárea, tenemos que esperar un tiempo prudente para volver a darle otro hermanito si puede ser".

Además, la modelo ha recordado lo difícil quedarse embarazada de su primer hijo no fue nada fácil: "mira lo que nos ha costado solamente tener a Tomás", pero al final valió la espera.

Marisa ha querido agradecer públicamente a Miguel cómo se están repartiendo el cuidado del pequeño Tomás, ya que gracias a eso ambos tienen tiempo para su vida personal y profesional. "Yo creo que el secreto está en organizarse y eso, desde el embarazo, lo tenía claro que quería seguir trabajando, que no quería parar. Lo estamos haciendo muy bien. También es importante que mi pareja me apoya en todo, hacemos el cincuenta por ciento los dos con el bebé y tenemos una persona que nos ayuda. Nos organizamos muy bien y así es perfecto" ha explicado.

Loading…