Marlène Mourreau: “De momento, no estoy enamorada”
La actriz Marlène Mourreau y Roberto Liaño, ex de Toñi Salazar, han disfrutado de una apasionada escapada a Ibiza

Marlène Mourreau.
Las imágenes de Marlene Mourreau y Roberto Liaño en actitud cariñosa en una playa ibicenca dan lugar a todo tipo de valoraciones. Nuestra revista ha entrevistado en exclusiva a la artista francesa, quien nos aclara que “no somos novios, pero bien es verdad que existe mucho feeling y complicidad entre los dos. Nos conocemos desde hace años y lo mismo que yo le invito a mi casa de Madrid, esta vez nos hemos visto en su casa de Ibiza. Te voy a ser sincera, de momento no estoy enamorada, ¿hay que ser novios para tener una relación con un hombre? Roberto es un tío estupendo, ha estado con mujeres muy guapas, pero es todo lo contrario a Escassi, tiene un buen cerebro, es muy honesto, no engaña a nadie, y es tan directo como yo. Nos parecemos mucho”.

Marlène Mourreau: "Con nuestras edades no estamos para casarnos"
PRONTO.: Y le tienes un gran cariño.
MARLENE.: Mucho. Además, es muy atractivo, alto, se cuida mucho, tiene clase… pero con nuestras edades no estamos para casarnos. La verdad es que nos sentimos muy a gusto cuando nos vemos. Nos entendemos a la perfección. Como te digo, hay mucho feeling pero no estamos en plan novios todavía. Nos pillaron en la playa y Roberto es muy besucón, muy sensual y cariñoso.
P.: ¿Podríais ser novios en el futuro?
M.: Es posible, porque somos almas gemelas. No nos gustan el alcohol y las drogas, hacemos una vida sana, somos humildes… es lo que me atrae de Roberto.

P.: ¿Qué planes de trabajo tienes?
M.: Mañana mismo vuelvo a Madrid para ensayar mi show, tengo varios bolos de verano, uno en Calatayud, otro en Cuenca… y mi próximo gran proyecto es protagonizar una comedia musical, 'Rebe cabaret', que cuenta la historia de una vedette francesa que ya ha vivido su momento de gloria, a la que por culpa de una drag queen se arruinó. Y monta una gran función para resurgir de sus cenizas. El estreno será el 16 de octubre en el teatro Espacio Madriz, de Madrid.