Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo y Alejandra Rubio: su divertida comida de amigas

La novia de Kiko Matamoros y la hija de Terelu han salido a comer juntas y han mostrado lo bien que se llevan. ¡Mira cómo lo han pasado!

Las dos jóvenes están ligadas a la TV y se han hecho muy amigas.

Las dos jóvenes están ligadas a la TV y se han hecho muy amigas.

V.P.

Marta López Álamo y Alejandra Rubio tienen un nexo televisivo con Telecinco. Aunque la hija de Terelu sí es colaboradora de 'Viva la vida' y la modelo no suele salir en la pequeña pantalla, eso no ha impedido que ambas hayan forjado una amistad.

La pareja de Kiko Matamoros, que comparte algunos detalles de su día a día en redes sociales, solo tiene 24 años y, como a todas las jóvenes de su edad, le gusta pasar tiempo con sus amigas. Eso ha hecho, cuando, el grupo de cuatro que tienen Marta López Álamo, Alejandra Rubio y otras dos amigas, ha quedado para comer. 

Alejandra Rubio y su actitud divertida con Marta López Álamo

Las jóvenes han ido a un conocido restaurante italiano de la capital, donde han disfrutado de platos deliciosos, como un carpaccio o unas pizzas. Según las imágenes que han compartido sus amigas y ella misma, parece que Marta López Álamo es el blanco de las bromas amistosas que le gastan Alejandra Rubio y las demás. 

En uno de los vídeos, la hija de Terelu Campos imita a la pareja de Kiko Matamoros, que está sentada a su lado. Marta ha compartido las imágenes, no sin escribir "Tener amigas para esto". Por supuesto, la comida ha acabado con un café y un chupito. Es en este momento cuando Alejandro Rubio ha querido hacerle una broma a Marta López.

"Venga, Marta", la animan sus amigas. Dando pequeños sorbitos, la modelo despierta las carcajadas de sus amigas, y es que parece que la influencer no está acostumbrada a beber. Alejandra Rubio también la ha grabado mientras, según ha escrito, la influencer estaba quitándose un resto de comida de entre los dientes.

¡Aquí tienes los mejores momentos de la comida de amigas de Marta López Álamo y Alejandra Rubio!

 

Loading…