Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo se defiende de las acusaciones de infidelidad a Kiko Matamoros

La modelo ha reaccionado a los rumores que se han vertido sobre ella, y él le ha respondido con una bonita declaración de amor

Marta López Álamo se ha declarado a Kiko Matamoros con unas bonitas palabras (@martalopezalamo)

Marta López Álamo se ha declarado a Kiko Matamoros con unas bonitas palabras (@martalopezalamo)

Paula Gómez

Marta López Álamo y Kiko Matamoros se han enfrentado a una de sus semanas más turbulentas como pareja. La modelo se veía envuelta en una enorme polémica tras salir a la luz un posible engaño al colaborador de televisión, algo que no solo le habría afectado a nivel emocional, sino que le podría haber costado trabajo.

A pesar de todo lo que se ha dicho sobre ella en los últimos días, la prometida de Matamoros ha dado un paso al frente y le ha mandado un mensaje a María Patiño con el que ha intentado zanjar la polémica. La presentadora ha leído en directo estas palabras para dejar ver cómo habla Marta sobre su pareja en privado y para desvelar qué opina ella de lo sucedido y de lo que se ha dicho sobre su persona.

Marta López Álamo, sobre Kiko Matamoros: "Lo quiero más que a mi vida"

"Entiendo y agradezco lo que tú decidiste hacer, que no es darle crédito, al menos investigar por tu cuenta y al final descubrir la verdad, que era algo totalmente falso y que en la vida haría daño o sería infiel a mi novio, porque te juro por mi vida, que en la vida le haría daño" comienza.

Kiko Matamoros se ha emocionado al escuchar las palabras de Marta en 'Sálvame'.

Kiko Matamoros se ha emocionado al escuchar las palabras de Marta en 'Sálvame'.

La modelo ha continuado diciendo que "me hubiera gustado que me lo dijeras, pero entiendo que no tienes por qué, porque no soy tu amiga. Te juro que en la vida me reiría de él". Marta ha indicado que "te escribo a título personal, como persona que entiendo que no soy de tu agrado", a lo que María Patiño ha respondido diciendo "qué mal me proyecto a veces".

Así, la joven ha admitido que está muy dolida por todo lo que se está llegando a decir sobre ella y su pareja, algo que se repite desde que comenzaron su relación hace 4 años. "Mi relación es real, es bonita... en la vida le haría daño a mi novio, le quiero más que a mi vida" ha declarado, haciendo que Kiko Matamoros no pudiese contener las lágrimas mientras escuchaba por primera vez sus palabras.

La presentadora también se ha emocionado un poco al leer en voz alta las últimas palabras de Marta hacia ella: "te agradezco que, a pesar de nuestra relación distante, hayas tenido esta consideración conmigo, porque esto dice mucho de ti, porque no me conoces y te doy las gracias".

Kiko Matamoros: así reaccionó a los rumores de infidelidad de Marta

"Es todo un puñetero delirio. Me parece una canallada que se haya especulado con todo esto, sabiendo cómo venía la noticia y cómo venía envuelta. Hay mucha gente que quiere hacer daño y yo les felicito porque lo han conseguido. Esto ha producido un daño moral y posiblemente económico a una persona que no se merece esto" ha dicho Kiko, muy enfadado.

El colaborador ha dejado muy claro que está muy convencido del amor de la joven y ha vuelto a declararle su amor con unas bonitas palabras que reflejan que nunca ha dado por sentado lo mucho que ella ha vivido por estar a su lado. "Ella podría estar con quien le dé la gana a ella porque es una tía sensible, inteligente, guapa, brillante en lo suyo" ha señalado, emocionándose un poco. El tertuliano ha concluido su mensaje diciendo que "me ha elegido a mí la pobre, lo siento, muchas gracias. Te lo diré toda la vida, el día que me digas 'hasta aquí llegaron las aguas', te volveré a dar la gracias".

Loading…