Marta López Álamo, destrozada, anuncia la muerte de una amiga a los 27 años
La influencer se ha mostrado devastada al conocer el fallecimiento de una amiga tras someterse a una complicada operación

Marta López Álamo anuncia la muerte una amiga suya.
No están siendo días fáciles para Marta López Álamo. Hace apenas unas horas, la modelo aparecía en el hospital para acompañar a Kiko Matamoros en una operación; y ahora acaba de anunciar, con mucho pesar, la muerte de una de sus amigas, Lucy Markovic, que tenía sólo 27 años.
Lo ha contado ella misma a través de sus redes sociales, donde ha confesado estar aún en shock por la pérdida. "No me lo puedo creer", ha escrito, compartiendo una imagen donde aparecía Lucy Markovik, su amiga fallecida, y la hermana de ésta.
Marta López Álamo despide a su amiga, la modelo Lucy Markovic

Marta López Álamo ha hablado de Lucy, la modelo australiana con la que pudo pasar tiempo hace sólo escasas semanas. "Lucy era una chica llena de vida. Aún no asimilo que se acaba de ir", ha escrito sobre ella, que era la hermana pequeña de una de sus mejores amigas en el mundo de la moda, Jelena.
"Hace un par de meses estábamos así, y ahora acabo de enterarme de que acaba de morir. La vida es un regalo para disfrutar... no puedo creérmelo", ha escrito Marta López Álamo, mandando condolencias a la familia de esta joven a través de este mensaje.

Marta López Álamo hacía esta confesión sólo horas después de que la familia de Lucy Markovic, a través de su hermana Jelena, anunciara a través de su cuenta que "está luchando por su vida" y pedían apoyo para atravesar esos momentos tan duros.
Finalmente, anunciaba que "lamento anunciar que Lucy ha muerto. Estaba en paz", ha escrito en un story, comunicando que se fue acompañada por sus familiares. Además, la amiga de Marta López Álamo ha pedido "espacio en estos duros momentos".

Lucy Markovic era una modelo australiana de 27 años que había protagonizado campañas internacionales para grandes marcas. El pasado 6 de marzo, compartía con sus seguidores que, después de pasar por "radiación, convulsiones y medicación pesada", se sometería a una cirugía cerebral.
El día señalado, el 2 de abril, Lucy pasó por quirófano por una malformación arteriovenosa en la parte posterior de cerebro "del tamaño de una pelota de golf". Antes de la operación, la amiga de Marta López Álamo se mostraba "emocionada, agradecida, asustada, apoyada, esperanzada" ante la cirugía.
Una pérdida inesperada que ha marcado profundamente a la mujer de Kiko Matamoros, quien ha querido despedirse recordando la luz y valentía de su amiga.