Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo habla sobre su primer encuentro con Kiko Matamoros: "Imaginaba que era muy sexual"

La modelo y el tertuliano han contado algunos de los detalles más íntimos de su relación en su primera aparición juntos en el 'Deluxe'

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en el 'Deluxe' (Telecinco)

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en el 'Deluxe' (Telecinco)

Paula Gómez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo están contando los días para darse el "sí, quiero" después de cuatro años de relación. La pareja pasará por el altar el próximo 2 de junio y han demostrado que, a pesar de que muy pocas personas apostaban por su amor, están cada día más enamorados.

La pareja acudió anoche al 'Deluxe' para ponerse a prueba con un PoliDeluxe, que también coincide con su primera visita juntos al programa. En él, hablaron sobre la diferencia de edad, algo que nunca les ha afectado ni sentimental ni físicamente. El tertuliano ya presumió de su vida sexual con Marta en un polígrafo anterior, por lo que ha sido el turno de ella para dar su versión.

Marta López Álamo, sobre Kiko: "Me pareció que era muy sexy"

La modelo, a pesar de ser muy recelosa sobre su intimidad, ha contado en el programa algunos de los temas íntimos más sorprendentes y ha explicado cómo fue su primer encuentro con él. Ambos se conocieron en una discoteca y pocos días después tuvieron una primera cita donde las cosas llegaron a más.

"Me parecía un hombre que tenía las ideas muy claras. Me parecía un hombre culto e inteligente y también atractivo. Cuando le vi en persona me pareció que ganaba y que era muy sexy" ha confesado ella. Los dos tuvieron un flechazo e intercambiaron números de teléfono después de que ella se lanzase.

Marta López Álamo ha contado cómo fueron sus inicios con Kiko (Telecinco)

Marta López Álamo ha contado cómo fueron sus inicios con Kiko (Telecinco)

Marta López Álamo ha revelado que sintió conexión con él desde el primer momento. La influencer también ha admitido que la noche de su primera cita, que fue en el restaurante del hotel en el que se alojaba él en aquel momento, ya iba preparada para la ocasión.

"Me puse hasta un conjunto de lencería que sabía que le iba a gustar" ha contado, y ha agregado más tarde que su primer encuentro fue "tal y como lo había imaginado. Me imaginaba que era muy sexual y así es".

Además, ninguno de los dos ha tenido reparos a la hora de contar que la edad no ha sido un impedimento. "El cambio ha sido a mejor y lo sigue haciendo todos los días" ha dicho Marta López Álamo.

Kiko Matamoros: "Enamorarse enriquece la vida"

"Yo a la gente le diría que se puede tener el mismo vigor sexual a los 66 años que a los 40. Primero tienes que estar con alguien que te atraiga y dispare tu libido. Aparte de eso hay tratamientos y maneras de mantenerse en forma. Yo se lo recomiendo a todo el mundo. No hay que morirse a los 60" ha explicado Kiko.

"Con el paso del tiempo, la madurez y las experiencias vividas, enamorarse enriquece la vida y te resitúa en tu propia vida" ha continuado, añadiendo que "yo llevaba como ocho meses muy disparatados. Salía prácticamente todas las noches. Mujeres no sé ni cuántas pude tener en aquella época. Sí lo disfrutas, evidentemente, pero te deja una sensación de vacío. Cuando llega a ella a mi vida, me toca y me enamoro. Ahí ves la diferencia. Llevaba muchos años sin estar enamorado. Fue una sorpresa para mí. No creía que podía suceder esa posibilidad".

Loading…