Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta Ortega se estrena como presidenta de Inditex con un cariñoso mensaje a su padre

La hija de Amancio Ortega ha dado un su primer discurso como presidenta de Inditex y le ha dedicado unas bonitas palabras a su padre

marta ortega presidenta inditex

Marta Ortega ha presidido su primera junta de accionistas de Inditex.

Valeria Polo

Marta Ortega ya es, oficialmente, presidenta del gigante Inditex. La hija del hombre más rico de nuestro país ha tomado las riendas en un acto en el que la hemos oído hablar en público por primera vez como máxima representante de la compañía.

Ha sido en la Junta General de Accionistas 2022 de Inditex, celebrada en Arteixo este martes, donde no ha acudido Amancio Ortega, quien ha querido dejarle todo el protagonismo a su sucesora.

marta ortega vestido zara

Marta Ortega se estrena como jefa de Inditex con un vestido de Zara.EFE.

Marta Ortega ha elegido un vestido de de Zara con escote en V que ha complementado con un cinturón negro de piel. Con este gesto podemos ver el valor añadido de la hija de Amancio Ortega, que además de ser la nueva presidenta de la empresa familiar, se convierte en la mayor representante de la marca a través de sus prendas.

Marta Ortega: guiño a su padre en su primer discurso como presidenta

"Inditex es el lugar donde he crecido personal y profesionalmente, donde siempre he querido estar. Es la fuente de los valores que comparto y el proyecto al que le seguiré dedicando todo mi esfuerzo", ha explicado, remarcando el vínculo que tiene con la empresa que creó su padre.

Separando lo profesional de lo personal, la nueva líder de Inditex se ha referido con cariño a su padre, prefiriendo obviar su parentesco: "Sentimos un profundo respeto, admiración y respeto por quiénes han hecho Inditex lo que es hoy, pero en especial al señor Ortega por su visión, su tesón y su dedicación absoluta y por el cariño que demuestra cada día a la compañía", ha dicho sobre el ausente Amancio Ortega.

Loading…