Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
marta riesco cita ilusion

Marta Riesco ha relatado cómo fue el reencuentro.

Alexia Humanez / EP

Marta Riesco vivió ayer una cita completamente inesperada. Acostumbrada a contar todo a su comunidad de seguidores en redes sociales, la periodista sorprendía a mediodía anunciando que había recibido una llamada muy especial, de alguien que ya tenía olvidado, para comer juntos. Una invitación a la que, por supuesto, dijo 'SÍ'.

La historia se remonta a hace tres años, cuando Marta estaba comiendo en un restaurante con amigos "cuando vi a una belleza loca, a un tío que estaba trabajando en el restaurante". En ese mismo momento "nos pasamos los teléfonos, pasamos una tarde genial, pero nunca más quedé con ese chico".

Marta Riesco: "Estoy como las maracas con el 'sí' a todo"

La vida quiso que, según la excolaboradora, "después de tres años me lo encuentro en una premier de cine", explicaba la reportera, pero sin embargo ese encuentro no significó nada ya que "nos vimos, pero no nos hablamos". Eso sí, minutos más tarde, cuando Marta llegó a su casa, "empezamos a hablar".

marta riesco cita ilusion 1

Marta Riesco relató en sus redes cómo se reencontró con esta persona especial.

Finalmente, ayer la influencer recibió su llamada "y me ha dicho '¿comemos?'" a lo que no dudó en decirle que 'sí' y arreglarse a toda prisa ya que se encontraba "tirada en casa". Minutos más tarde, Marta confesaba por sus stories estar "con una vergüenza que me muero, estoy como las maracas con el 'sí' a todo" y lanzaba una pregunta a sus seguidores: "¿es una cita? Creo que no, ¿no? Si alguien te llama en plan para comer creo que es rollo colegueo. En estos casos, ¿cuándo sabéis que es una cita? Yo no lo sé".

Aunque todavía no ha contado más detalles, parece que la reportera ha pasado un rato agradable porque pasaron varias horas desde que se marchó de casa hasta que ha reaparecido por su perfil. Después de Antonio David, la periodista se ha estado divirtiendo este verano con otras personas, pero ninguno ha llegado a colarse del todo en su corazón, ¿será este chico el afortunado?

Loading…