Marta Riesco lo cuenta todo sobre el veto de Terelu a 'No somos nadie' en su cumpleaños
Ayer, Terelu Campos impidió el paso a su fiesta de cumpleaños a 'No somos nadie', y Marta Riesco se quedó plantada en la puerta. Hoy, la reportera ha explicado qué pasó

Marta Riesco y Terelu Campos.
La fiesta por el 60º cumpleaños de Terelu Campos, celebrada ayer en un conocido y lujoso restaurante de Madrid, lleva casi 24 horas copando los titulares de todos los medios.
Primero, por su sorprendente posado con Carlo Costanzia padre en el photocall, junto a Alejandra y Carlo. "Es el abuelo de nuestro nieto (...) yo sé cuál es mi familia y cómo es mi familia", declaró la hija de María Teresa Campos a los medios que allí se congregaron, tu revista Pronto entre ellos.
Pero también ha sido noticia por el veto a Marta Riesco en su fiesta. Ayer, en 'No somos nadie', vimos cómo la reportera se presentaba en la puerta del evento con un regalo para la cumpleañera: un saco de 4 kilos de naranjas que, finalmente, se quedó en el suelo "como mi ánimo", dijo Marta con humor.
Y es que, al parecer, "después de acreditarnos al cumpleaños, Terelu nos ha vetado", explicaba la ex de Antonio David Flores.
En la pieza que emitió el programa, Carmen Borrego se mostró esquiva al ser preguntada por el supuesto veto, mientras que José María Almoguera le espetó que "habrá que portarse mejor otras veces".
Marta Riesco da todos los detalles del veto a 'No somos nadie' en el 60º cumpleaños de Terelu
Como no podía ser de otra manera, en el programa de hoy se ha hablado largo y tendido de lo que pasó, y la propia Marta ha dado todos los detalles de lo sucedido.
"Estábamos bien acreditados, con los emails de confirmación de que podíamos estar dentro haciendo nuestro trabajo. Acabó la conexión, hicieron la apertura para que entrara la prensa y nos pusimos en la cola con el resto de compañeros (...) Cuando nos tocó el turno a mi compañera y a mí nos dijeron 'no'", ha explicado Marta.
"En un primer momento pensé que había habido una equivocación porque teníamos la confirmación. Intentamos que hubiera una segunda opinión, mi compañera aportó los emails y no nos hicieron ni caso. Nos dijeron 'la respuesta es no'", sostiene.