Marta Sánchez lo tiene claro: “Yo fui la Rosalía de mi generación”

Marta Sánchez lo tiene claro: “Yo fui la Rosalía de mi generación”
Las declaraciones de la cantante sobre Rosalía han generado muchísima polémica.

La cantante Marta Sánchez acaba de volver a verse envuelta en una polémica por unas declaraciones que ha hecho en una entrevista al diario “La voz de Galicia”. Y es que la excomponente de “Olé olé” ha confesado que ella fue “la Rosalía de mi generación” y que a “a ella tampoco le va a durar toda la vida”.

 

 

Tras la publicación de dicha entrevista, las redes se han llenado de comentarios en los que la gallega no quedaba en demasiado buen lugar. Es por ello que ha decidido aclarar la información a través de su cuenta de Instagram.

 

La artista ha compartido los mensajes que le envió el periodista del diario, lamentando la repercusión que ha tenido. “Supongo que si la has leído te habrás dado cuenta de que no era en absoluto mi intención. Sólo quise hacer una entrevista blanca”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marta Sánchez (@martisimasanchez) el

 

La cantante acompaña los pantallazos con este texto para zanjar la polémica:

 

“No suelo poner estas cosas en mi instagram, pero así me aseguro de que lo veáis, especialmente esos “haters” que tanto tiempo dedicáis de vuestras vidas a comentar todo sobre mí. Es un whats up del periodista que me hizo la entrevista del viernes @lavozdegalicia y que nada más lejos de su intención que despertar tanto comentario. Hablamos sobre mi carrera de 34 años. Y sí, tuve una gran época de éxitos, tanto en “Olé Olé”, como en solitario. Yo no miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mí cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada...) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista. ⚡️ #martasanchez #martisimasanchez”.