Mayte Zaldívar: "Julián Muñoz lo tenía todo embargado"
La viuda del exalcalde de Marbella, Mayte Zaldívar, ha revelado que tanto ella como sus hijas han renunciado a la herencia y que él murió sin bienes

Mayte Zaldívar en 'De viernes!'.
Año y medio después del fallecimiento de Julián Muñoz, su exmujer y viuda legal, Mayte Zaldívar, ha roto su silencio en el programa '¡De viernes!' junto a su hija Elia. Con serenidad, pero sin esconder la tristeza, Mayte confesó que el que fuera alcalde de Marbella “murió sin nada”: “Tenía todo embargado”, aseguró ante los colaboradores, dejando claro que la complicada situación económica del exregidor fue una de las consecuencias de sus problemas judiciales.
La empresaria explicó que, al fallecer, Julián Muñoz no dejó bienes materiales ni propiedades que repartir. Por ese motivo, tanto ella como sus hijas decidieron renunciar formalmente a la herencia, conscientes de las implicaciones legales y fiscales que podría conllevar. “No tenía sentido aceptar nada, porque todo estaba embargado”, explicó.
Actualmente, Zaldívar percibe la pensión de viudedad correspondiente, aunque asegura que su prioridad es mantener la estabilidad familiar y preservar el recuerdo más humano del padre de sus hijas.
El misterioso Rolex de oro

Uno de los momentos más comentados de su intervención fue cuando reveló que, entre las pertenencias de Julián, figuraba un reloj Rolex de oro, cuyo paradero es desconocido. “Ese reloj podría tenerlo Agustín Pantoja”, afirmó, dejando en el aire una de las incógnitas más curiosas del legado material del exalcalde marbellí.