Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las mejores fotos en Instagram de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten un selfi en Instagram.

Pilar Rubio y Sergio Ramos comparten un selfi en Instagram.

A

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más atractivas del panorama social de este país. Tanto la colaboradora como el futbolista publican cada día numerosas fotografías en sus respectivas cuentas de Instagram, tanto de su vida profesional como de los momentos más importantes con sus amigos y familia.

El año 2019 fue para la pareja un año especialmente importante, ya que, además de casarse el mes de junio en la catedral de Sevilla, haciendo realidad uno de los sueños de ambos, también han celebrado 7 años de relación. Además, lo han hecho rodeados de sus tres hijos, Sergio, de 5 años, Marco, de 4 y Alejandro, de tan solo 1, ¿se puede pedir más?

Hemos echado un vistazo a sus cuentas de Instagram y hemos seleccionado los momentos más importantes que la pareja ha querido compartir con sus seguidores. En todos ellos es posible apreciar complicidad y una sintonía perfecta de la que pocas parejas pueden presumir.

 

Los Ramos nos desea Feliz 2020

Los Ramos Rubio, como cualquier familia, se hicieron una foto todos juntos para felicitar el año. No pueden estar más felices. Sobre todo, los niños, Sergio, Marco y recién llegado, Alejandro.

 

Una dulce postal navideña con la que todos hemos disfrutado mucho. Quizá el año que viene nos con sorprendan otra imagen de un nuevo miembro más en la familia, ¿una niña?

 

 

Pilar y Sergio, los mejores momentos son los más sencillos

 

Tanto Pilar como Sergio llevan vidas muy ocupadas, y como a cualquier pareja, les cuesta conciliar agendas para poder estar juntos. Sin embargo, ambos son conscientes de lo importante que es pasar tiempo solos, como pareja, así que se esfuerzan por reservar tiempo para ellos.

 

Ambos publicaron esta imagen en la que se les ve relajados disfrutando de unos días de vacaciones antes de retomar sus respectivas obligaciones. En la cuenta de Sergio, el futbolista escribió: «Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. TQ mi amor @pilarrubio_oficial ðŸ’œ»

 

 

 

Siempre uno al lado del otro

 

Ambos respetan y apoyan la carrera profesional del otro en todo momento. Prueba de ello, es esta imagen que Pilar publicó en su Instagram en la que reconoce orgullosa el trabajo y esfuerzo de su marido.

 

 

Pilar, súper elegante, como siempre que acude junto al futbolista a actos de este tipo, acompaña la foto con este mensaje: «Enhorabuena mi amor @sergioramos por estar por décima vez en el #FifproworldXI. Un reconocimiento muy merecido fruto de tu dedicación y talento. #thebest . TQ❤️»

 

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran 7 años de amor

 

La pareja comenzó su relación en 2012, y después de una convivencia de siete años y tres hijos, decidieron pasar por la vicaría. Ambos publicaron en el mes de agosto la misma fotografía en la que se les veía más cómplices, relajados y enamorados que nunca.

 

 

Pilar acompañó la imagen con estas frases:

 

Siete años de complicidad.

 

7 años de complicidad
7 años de confianza
7 años de amistad
7 años de cariño
7 años de susurros
7 años de familia
7 años de amor
Y lo mejor es que nos queda toda la vida por delante para seguir compartiendo estos momentos.
TQ @sergioramos â¤ðŸ–¤â¤

 

Por su parte, Sergio no podía ser más romántico: «Lo mejor después de 7 años es que aún nos queda mucho por decirnos y mucho por hacer: silencios de respeto, miradas cómplices, debates infinitos, viajes increíbles, palabras de amor y una familia que llena el alma. Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor».

 

Momentos mágicos

 

Quizá esta imagen no es de las bellas, ni de las más espectaculares del Instagram de Sergio Ramos, pero de lo que no cabe ninguna duda es que son la viva imagen de la complicidad.

 

Se les ve felices, compartiendo uno de esos momentos que hacen un día cualquiera, se convierta en un día «para enmarcar».

 

Junto a la fotografía Sergio publica este mensaje: «La vida son momentos mágicos con las personas que importan. 🎆 Te quiero, mi amor @pilarrubio_oficial 💜❤💜 Life is about magical moments with the people that matter.🎆 I love you, #PilarRubio 💜❤💜 #SweetLove #LondonCalling #GoodTimes #AboutYesterday #TheBestMomentsAreWithYou #YMiNanoFrito #NochesÚnicas»

 

 

Pilar y Sergio, la boda más espectacular de 2019

 

Podría decirse que enlace entre Pilar Rubio y Sergio Ramos fue un sueño hecho realidad. Una fiesta hecha con todo aquello que a la pareja le hacía ilusión: una noria, música en directo, una pista de autos de choque y más de 400 invitados compartiendo «su momento» en la catedral de Sevilla.

 

Tanto Sergio como Pilar compartieron con sus seguidores fotos del día más importante de sus vidas. Cada uno con un mensaje distinto, pero igual de emotivo.

 

Pilar publicó esta sencilla y preciosa declaración: «Y que no me canso ni me cansaré de mirarte así @sergioramos . Te amo, mi vida❤️Rn’R❤️».

 

 

 

Por su parte, Sergio Ramos condensaba en esta frase su amor por Pilar: «Gracias por ser mi norte, mi sur, mi guía, mi amor. TQ @pilarrubio_oficial ðŸ’œâ¤ðŸ’œ", escribe Sergio junto a una bonita imagen».

 

¡Feliz día de la madre!

 

Coincidiendo con el Día de la Madre, su hijo pequeño, Sergio cumplió 4 años. Dos celebraciones en una. En el Instagram de Sergio, el futbolista publicó esta preciosa imagen de toda la familia con este mensaje en el que felicita a su hijo y a Pilar: «Hoy tocan dos felicitaciones muy especiales. Un día de mucha emoción.
#SergioJr, mi Nano. 4 años que han pasado volando disfrutando de sus risas, su dulzura y su cariño. Aprendiste a ser hijo y hermano y nos enseñaste a ser padres y a querer más de lo que las palabras pueden describir. ¡Te queremos, hijo! ¡Feliz cumpleaños!
Y a @pilarrubio_oficial. Optimista. Luchadora. Alegre. Detallista. Cariñosa. Así es la mujer que me ha brindado los tres regalos más bonitos que uno puede tener. Tengo la suerte de compartir mi vida y la familia con un mujer impresionante. Feliz día, Pilar. Feliz día, mamá.
Happy birthday, Nano.
Happy Mother's Day, Pilar.
I love you to pieces.
#FelizCumpleNano #FelizDíaDeLaMadre #LaMejorFamilia #OsQuieroConLocura #PasiónPorMiFamilia

 

Loading…