Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Las mejores frases de Jesús Vázquez

vi-2490-jesusvazquezfrases-ppr-web
A

¿Cuándo fue la primera vez que Jesús Vázquez apareció en la pequeña pantalla? ¿Te acuerdas? Es posible que si tienes menos de 20 años, para ti sea el presentador de Allá tú (2011) o de Supervivientes (2006). Sin embargo, el gallego de 54 años lleva más de 30 años al pie del cañón o delante de las cámaras, según se mire.

Su debut fue en 1990, en el programa La quinta marcha de Telecinco, junto a la actriz Penélope Cruz. Ese programa fue el primero de una retahíla interminable de ‘realities’, concursos y colaboraciones en infinidad de espacios televisivos.

¿Cuál es el secreto de Jesús Vázquez para poseer esta brillante carrera y ser uno de los presentadores más queridos de la televisión? Nosotros apostamos por la naturalidad. Jesús se relaciona con todo el mundo con una gran espontaneidad, y su saber estar no le ha abandonado en ningún momento.

En este vídeo recopilamos seis frases que el presentador ha dicho y que nos ayudan a conocer un poco más a uno de los presentadores más consolidados de la televisión.

 

Loading…