Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Los mejores momentos de Mario Casas en Instagram

Mario Casas haciéndose un selfie para Instagram.

Mario Casas haciéndose un selfie para Instagram.

A

Mario Casas es uno de los actores más conocidos del panorama del cine español y, desde hace unos años, también uno de los más reconocidos a nivel internacional. Su atractivo, carisma y simpatía cautivaron al público desde su primera aparición en la gran pantalla en 2006 en ‘El camino de los ingleses’. Después siguieron otros muchos largometrajes como ‘Fuga de cerebros’ (2008), ‘Tres metros sobre el cielo’ (2010), ‘Tengo ganas de ti’ (2012), ‘Las brujas de Zugarramundi’ (2013), ‘Palmeras en la nieve’ (2015) o en este 2020, ‘Hogar’ y ‘El practicante’.

 

mario-casas-amaya-salamanca-fuga-de-cerbros_1_637x390

Mario Casas y Amaia Salamanca en una escena de ‘Fuga de cerebros’ (2008).

 

Una larga lista de trabajos desarrollados en el cine que siempre ha combinado con apariciones en exitosas series de televisión. Entre ellas, algunas de las más relevantes han sido ‘Los hombres de Paco’ (2007-2010) o las emitidas por la plataforma Netflix, ‘Paquita Salas’ (2018) y ‘El inocente’ (2020).

 

La vida de Mario Casas en las redes

 

Estar al día de las películas y series en las que participa este gallego de 33 años es relativamente fácil, ya que no le falta el trabajo. Ahora bien, ¿qué sabes de la persona que hay detrás de este actor de éxito? Si echamos un vistazo a su Instagram podemos averiguar muchas más cosas de Mario, entre ellas, cómo ocupa su tiempo libre o quiénes son las personas con las que le gusta pasar los días que no está rodando.

 

En este artículo, hemos recogido algunas de las publicaciones que Mario ha compartido con sus seguidores en las redes. A través de ellas, nos acercaremos un poco más al Mario Casas que no sale en la televisión ni vemos en las pantallas de las salas de cine.

 

Disfrutando del lujo y la velocidad

 

¿A quién no se le dispara la adrenalina cuando se pone al volante de un coche como este? Sentir cómo se desliza suave y rápidamente y, al mismo tiempo, lo hace con control, es una auténtica maravilla. Esto es lo que expresa la cara de Mario en la fotografía de esta publicación que quiso compartir hace unos días en su Instagram.

 

 

 

Amante de la naturaleza

 

Sin duda, una de las opciones predilectas del actor a la hora de decidir cómo pasar unos días fuera de la rutina diaria es escapando a la montaña. Y es que, si repasamos las imágenes compartidas por el intérprete, comprobamos que en muchas de ellas Mario está en el mar o la montaña. En este caso, Mario está disfrutando de unos días en un entorno único, Laponia.

 

 

 

También es un hombre muy casero

 

Pasar una tarde tranquilo en casa, tumbado en el sofá bebiendo una taza de té puede ser un magnífico plan para acabar una larga semana de madrugones para ir a trabajar. Ese es el momento que Mario ha querido compartir con sus seguidores en su Instagram. Además, lo que no se puede negar es que descansa con mucho estilo. Y es que… ¡cómo le queda el sombrero los pantalones al protagonista de ‘Instinto’!

 

 

 

Siempre contando con el apoyo de la familia

 

La familia Casas es una piña. A través de las publicaciones en Instagram de los hermanos de Mario o de sus apariciones en las revistas especializadas es fácil comprobar que la relación entre todos ellos es fantástica. Ahora bien, la de Mario y su hermana (y representante) Sheila es especialmente importante. Cada vez que Mario ha sufrido algún revés importante en su vida, allí ha estado ella. En muchas de las publicaciones de Mario se les puede ver a ambos en conciertos, saliendo a cenar o disfrutando de alguna escapada a la playa o la montaña.

 

 

 

Aficionado al deporte

 

Un cuerpo como el de Mario no se consigue rezando. Ni los bíceps, ni los abdominales que luce el actor han brotado sin más. El “secreto” es la practica de ejercicio de forma regular. Uno de los deportes que más le gustan a Mario es el boxeo. Al menos, es lo que se deduce de sus publicaciones en Instagram.

 

 

 

Amigo de los animales

 

A veces, una mirada lo dice todo. La prueba la tenemos en esta escena tan tierna en la que aparece Mario y su perro. Y es que el amor que existe entre una mascota y su dueño puede alcanzar cotas inimaginables.

 

 

Loading…