Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mel B y Gery Halliwell vivieron una noche de sexo

Geri, de 46 años, y Mel B, de 43, en una foto reciente

Geri, de 46 años, y Mel B, de 43, en una foto reciente

A

Tras años de rumores y, dos meses antes de que las Spice Girls (sin Victoria Bekcham) vuelvan a salir de gira, Mel B ha hecho una revelación: ¡tuvo una aventura sexual con su compañera Geri Halliwell!

 

«Me va a matar por eso, pero es un hecho. Simplemente, ocurrió. Nos reímos de ello y ya está», ha confesado en el programa «Life Stories», de la ITV. Eso sí, cuando el periodista quiso conocer con qué frecuencia se acostaron, ella cortó en seco, asegurando que «sólo ocurrió una vez y espero que cuando a Geri le pregunten por ello, no lo niegue, porque fue algo divertido».

 

La Scary Spice, también contó que, cuando se puso un piercing en la lengua, «todas nos besamos porque queríamos saber lo que se sentía».

 

Según «The Sun», esa noche de pasión lésbica pudo ser cuando las Spice Girls se mudaron juntas a una casa en Maidenhead (Inglaterra), a mediados de los 90. Tras su arranque de sinceridad, Mel llamó a Gery disculpándose, por temor a que la revelación hubiera hecho enfadar a su marido, piloto y patrón de la Fórmula 1 Chirstian Horner. La reacción de la cantante continúa siendo una incógnita…

Loading…