Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith, irreconocible en su última aparición

La famosa actriz se ha sometido a distintas operaciones estéticas para retrasar los signos de envejecimiento en su rostro

Melanie Griffith reconoce que no se dio cuenta que se había pasado con la cirugía.

Melanie Griffith reconoce que no se dio cuenta de que se había pasado con la cirugía.

Nereida Domínguez

Melanie Griffith, a sus 65 años, ha sorprendido con su nueva imagen, que hasta ahora, había sido criticada por haber envejecido. Y, tras pasar por quirófano, la ex mujer de Antonio Banderas ha reaparecido con un rostro renovado en la alfombra de una premiere, eclipsando todos los flashes.

Fue a finales de 2019 cuando saltaban todas las alertas por su aspecto envejecido y completamente transformado a raíz de que salieran a la luz diferentes imágenes publicadas por algunos medios de comunicación, incluso se hablaba de los resultados negativos de sus operaciones estéticas.

Lo cierto es que, desde entonces, no se dejado de hablar de su desmejorado aspecto en sus diferentes actos presenciales, por lo que la actriz ha decidido ponerse en manos de la ciencia estética y el resultado ha sido, cuanto menos, sorprendente.

Melanie Griffith, el antes y el después de su cambio.

Melanie Griffith, el antes y el después de su cambio.

Ella misma reconocía en una entrevista para la revista Porter que no había visto el alcance del resultado de sus operaciones estéticas hasta que la gente le preguntaba indiscretamente: "No me di cuenta de que me había pasado con la cirugía estética hasta que la gente empezó a decir '¿Dios mío, qué se ha hecho en la cara? Me dolieron tanto esos comentarios que me fui a un médico para que arreglara toda la mierda que otro doctor me había hecho. Por suerte, ahora mi cara ya parece normal".

Loading…