Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith presume de sus 40 años de amistad con una famosa actriz

La ex de Antonio Banderas ha mostrado su preciosa relación con una de sus mejores amigas ¡que es igual de famosa que ella!

Melanie Griffith, en una imagen de archivo.

Melanie Griffith, en una imagen de archivo.

María Alba

Quien forma parte del competitivo mundo de Hollywood sabe perfectamente lo complicado que es mantener amistades dentro de la meca del cine. Pero Melanie Griffith y Jamie Lee Curtis son una de las excepciones.

Las actrices llevan cuatro décadas manteniendo una estrecha amistad de la que suelen presumir en sus redes sociales. Especialmente Melanie en los últimos tiempos, que no puede estar más orgullosa de su mejor amiga por sus últimos logros profesionales.

"Enhorabuena por tu nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto, te quiero hasta el universo y de vuelta" ha escrito la protagonista de 'Two much' junto a una preciosa foto de ambas.

Jamie Lee-Curtis arrasa con su papel en 'Todo a la vez en todas partes'

De un tiempo a esta parte, Jamie Lee-Curtis es la gran protagonista de las redes de Melanie Griffith (además de su madre, Tippi Hedren). Y es que la veterana actriz de 64 años está viviendo una de las épocas doradas de su carrera gracias a la cinta de ciencia ficción 'Todo a la vez en todas partes'.

Por esta peculiar película, la hija del inolvidable Tony Curtis estuvo nominada a los Globos de Oro, además de optar a dos premios del sindicato de actores y al Óscar. ¡Y Griffith no puede estar más orgullosa por ello!

No podemos evitar emocionarnos con la tierna amistad entre Melanie Griffith y Jamie Lee-Curtis, sobre todo sabiendo que se conocen desde niñas, ya que sus madres, Tippi Hedren y Janet Leigh, protagonistas de 'Los pájaros' y 'Psicosis' respectivamente, fueron las dos grandes musas de Alfred Hitchcock.

Loading…