Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Melanie Griffith presume, feliz, de sus hijas Stella del Carmen y Dakota trabajando juntas

La actriz está muy contenta por el último proyecto en el que sus hijas han trabajado juntas

melanie griffith presume hijas stella del carmen y dakota

Melanie Griffith está muy orgullosa de las mujeres de su familia.

Saray Cruz

Melanie Griffith ha presumido, muy feliz, de sus hijas Stella del Carmen y Dakota Johnson trabajando juntas. La modelo y la actriz han unido fuerzas para crear un nuevo proyecto juntas que su madre no ha dudado en compartir muy orgullosa.

"Otra hermosa pequeña película de Stella y Grace Johnson para Dakota y Ro Donnelly", ha escrito Melanie, muy emocionada, al pie de este vídeo.

Se trata de un adelanto del corto que se ha rodado para 'Tea Time', la productora que tiene Dakota con su socia Ro Donnelly. Para este proyecto, la protagonista de la saga de '50 Sombras de Grey' ha querido contar con sus dos hermanas, Stella por parte de madre y Grace por parte de padre. ¡Si es que son una 'modern family' de lo más bien avenida!

​Melanie Griffith, el mayor apoyo de su madre y sus hijas

Melanie Griffith siempre usa sus redes sociales para presumir de su bonita familia, ya sea de sus hijas, de lo bien que se lleva con su ex, Antonio Banderas, y, por supuesto, también para mostrar la preciosa relación que tiene con su madre.

Antonio Banderas con Melanie y sus hijos, Dakota, Alexander y Stella.

Antonio Banderas con Melanie y sus hijos, Dakota, Alexander y Stella.

Tanto es así que incluso la propia Dakota se quejó públicamente de que Melanie compartiera fotos de ella cuando era pequeña. Lo que está claro es que la actriz no puede (ni quiere) esconder lo mucho que adora a los suyos.

Loading…