Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá: «De la depresión se sale»

La periodista con su perro Scott, el schnauzer que le acompaña en su nuevo programa.

La periodista con su perro Scott, el schnauzer que le acompaña en su nuevo programa.

A

Siente que ha renacido. A sus 67 años, Mercedes Milá está de nuevo feliz, ilusionada y reenamorada de su profesión. Junto con su querido perro, Scott –que, en realidad, es de su madre, pero ella se encarga de cuidarlo–, acaba de estrenar nuevo programa en Movistar+: «Scott y Milá», que supone su esperado gran regreso desde que en el 2016 dejara «Gran Hermano» por cansancio y agotamiento emocional y, poco después, se diera el capricho de hacer un programa de libros, «Convénzeme».

 

Muchas cadenas le han tirado la caña, pero Mercedes Milá lo rechazaba todo desde su hogar de Barcelona, donde se refugió para luchar contra su depresión, hasta que ha decidido confiar en Zanskar (productora de Jesús Calleja) y Movistar+. Con ellos regresa a la pequeña pantalla con un formato intimista, de cuatro capítulos, en el que Mercedes no es ni periodista ni presentadora. Sólo será ella, mostrándose en estado puro en diferentes ambientes y situaciones que, sin duda, captarán la atención del espectador.

 

Esta semana Pronto ha hablado con ella sobre su nuevo programa y sobre el camino que ha recorrido hasta llegar aquí: «Ahora quiero decirle a la gente que esté en esa situación: "No te mueras de miedo, de la depresión se sale"».

 

Loading…