Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Mercedes Milá: gran susto en aguas menorquinas a bordo de un barco

La popular presentadora tuvo que ser rescatada tras quedar su embarcación a la deriva por falta de gasolina... y ha tenido que pedir perdón por sus palabras

Mercedes Milá

Mercedes Milá disfrutó de la navegación antes de quedarse sin gasolina

Pepi Torres

"Podría haber acabado en desastre. Por suerte sólo ha sido una aventura más". De esta manera titulaba la periodista los vídeos y fotografías que compartió la semana pasada con sus seguidores. Y es que Mercedes Milá, que lleva su profesión en las venas, relató una crónica de los hechos que le sucedieron a ella, a su perrito Scott y a su sobrina en la costa de Mahón, a bordo de su embarcación.

"Estamos en mitad de un pequeño naufragio porque nos hemos quedado sin gasolina, que a mí no me ha pasado jamás en la vida, y hoy me ha pasado porque no había gasolina en el puerto de Mahón", explicaba la expresentadora de 'Gran Hermano'.

Es absolutamente acojonante la falta de solidaridad

Amigo de Mercedes Milá le ayuda tras su accidente

Un amigo suyo remolcó la embarcación hasta el puerto de Mahón.

Afortunadamente, un amigo suyo pudo remolcar el barco hacía el puerto, donde llegaron sanas y salvas. Eso sí, no dudo en criticar la falta de ayuda del resto de embarcaciones que, a pesar de verlas a la deriva, no se molestaron en echarles una mano. “Es absolutamente aco***ante la falta de solidaridad. Esto quiere decir que los que entran en el puerto de Mahón, el 90%, son unos pedazo de cazurros que no saben que en el mar hay que ayudar a la primera. Pero bueno, ya estamos cerca de casa”, manifestaba la comunicadora.

Eso sí, tras recibir un aluvión de críticas y correcciones por parte de sus seguidores, Mercedes Milá rectificaba por haber llamado "cazurros" a las embarcaciones que no le prestaron ayuda. "Vosotros me habéis afeado mucho la conducta, pues lo he mirado con especial atención porque yo tengo muy en cuenta lo que se dice en las redes sociales. Quiero dar la cara y, analizando lo que dije, creo que hay razones para pedir perdón", ha dicho en sus stories.

Mercedes Milá se disculpa en stories por las palabras que pronunció tras su percance en barco.

La presentadora se disculpa por las palabras que pronunció tras su percance en barco.

"He llegado a una conclusión y espero que me digáis si os parece correcta: cuando tú insultas en las redes, recibes insultos. Yo en esta ocasión llamé cazurros a los capitanes que no se pararon a echarnos una mano. Eso es un error por el que pido perdón y no lo volveré a hacer", ha dicho Mercedes Milá a modo de disculpa.

Descubre más sobre este percance que sufrió la presentadora en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…